|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me empareja?
Hola,una pregunta/consulta, no sé si el problema es apartir de Miui 11 tengo un Mi9 T, el tema es que hice reset de fabrica, por qué se me calentaba y me iba fatal la batería , lo hice y el móvil ya va genial, pero tenía emparejado un amazfit GTS, y ahora es imposible volver a emparejarlo, le doy para que lea el código QR pero no empareja, a alguien más le ha pasado??? Alguien sabe alguna solución, también he reseteado el reloj pero nada, lee el código QR y se queda buscando lo pero nunca en pareja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que pasa es si me logo con mi cuenta me da error y si intento registrarme de nuevo me sale error de Red, yo creo q debe ser un problema de los servidores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir cuenta en amazfit
Dos días llevo intentando que se abra el registro de Amazfit.
Se queda pensando o me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas para emparejar el amazfit gts, no lo reconoce en galaxy s9, sabeís que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con un samsung A6...alguna solución??? no se empareja,se queda intentando vincular y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ qué demoniossss!!!! resulta que con un Redmi del año de la patata que tengo por aquí SÍ se empareja...¿qué le puede pasar con el samsung entonces????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga Y APORTO SOLUCIÓN que en el fondo es para lo que están estos foros...una vez emparejado con el tfno "antiguo" lo desvinculé de la cuenta de Amazfit, luego abrí la app de Amazfit desde el samsung y entonces SÍ pude vincularlo con mi móvil...el nuevo firmware está claro que hizo el milagro...espero que le sirva a alguien con el mismo problema!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |