|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ********* *Vendo OnePlus 7 Pro 12/256 Nebula, el hermano menor del 7T McLaren; una BESTIA **** **** **** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 7 Pro 12/256 Nebula Blue * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses Fines de semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de Envío Incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/06/19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo OnePlus 7Pro con 12GB de Ram y 256GB de almacenamiento, es decir casi el hermano del edición 7T McLaren, una bestia vamos, comprado en Mediamarkt, en un estado impecable, desde el minuto 1 con cristal templado (que lleva puesto) y funda, no tiene la más mínima marca, son muy tiquismiquis para esas cosas. Os remito a mis valoraciones para que se hagan una idea de cómo están mis tlf de cuidados. Utilizado solo los fines de semana, pues dispongo de tlf de empresa, así que de uso real tiene menos de 5 meses. Regalo 2 fundas, una es la Nillkin Frosted sin estrenar, además de la que trae el propio tlf. No reservo, el primero que pague se lo lleva, no acepto cambios y no me hago cargo de envios sin asegurar, si el comprador lo quiere asegurado abona la diferencia de los portes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por YamahaF Día 09/01/20 a las 20:52:17. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado el teléfono, todo correcto, el móvil está perfecto, como nuevo y el contacto con el vendedor de 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |