|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días compañeros,
No se si a alguien le ha pasado, he mirado por el foro y no he encontrado nada. Mi note 10 plus ha dejado de cargar por cable solo consigo cargarlo por wireless y de forma muyyyyyy lenta muy lenta. He pedido ha Amazon un reemplazo y el nuevo está en camino pero me parece súper triste que un móvil de este precio tenga estos problemas. Soy fan desde el spen desde el note 1 y la verdad que siempre si no es una historia es otra y cuando cumplen los dos años empiezan a fallar constantemente baterías cuelgues, etc... Si a alguien le pasa y sabe de algún porqué estaré agradecido Felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
A mi el sabado de dio por decir que el conector usb estaba mojado,y no lo estaba ,y se negaba a cargar. Después de probar varios trucos que vi por internet sin exito utilicebun destornillador muy fino para repasar el conector y al final volvió a cargar
|
|
||||
|
||||
Note 10 + solo carga de forma inalámbrica!
Buenos días compañeros,
No se si a alguien le ha pasado, he mirado por el foro y no he encontrado nada. Mi note 10 plus ha dejado de cargar por cable solo consigo cargarlo por wireless y de forma muyyyyyy lenta muy lenta. He pedido ha Amazon un reemplazo y el nuevo está en camino pero me parece súper triste que un móvil de este precio tenga estos problemas. Soy fan desde el spen desde el note 1 y la verdad que siempre si no es una historia es otra y cuando cumplen los dos años empiezan a fallar constantemente baterías cuelgues, etc... Si a alguien le pasa y sabe de algún porqué estaré agradecido Felices fiestas a todos! ![]() Última edición por LOLO.FERCRIS Día 24/12/19 a las 08:50:11. |
|
||||
|
||||
Intenta cambiarlo por otro, tiene que tener algún fallo ese móvil, no es que me sorprenda, pero intenta ver si te lo pueden cambiar, un saludo.
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que no te sorprende? Creo que es el primer caso del foro, así que, como bien dices, será un fallo de ese equipo y, como también dices, que tire de garantía, que para eso está.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que lo estamos exagerando un poco compañero, ninguna fabricación es perfecta, en cualquier cosa, celulares, ropa, autos, casas, etc. Siempre habrá algunos casos con errores/fallas y te ha tocado uno.
Se cambia y listo. Y mira que sí que es sorprendente, porque es de las pocas veces que veo fallas (de fabricación) en éste dispositivo. Un saludo!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Escopeta cargada? ¿O con el escudo en alto?
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas |
|
||||
|
||||
Que manía de generalizar un problema particular. Por qué le pasé a uno no significa que sea algo generalizado, tira de garantía y punto
|
|
||||
|
||||
El conector al parecer no es tan robusto. En mi caso, no reconoce el microfono del audifono AKG tipo C que viene con el Note 10 Plus. Pero si escucho musica o Youtube.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |