|
||
#1
|
||||
|
||||
App para guardar contraseñas
Hola,
Conocéis alguna app ( creo que Google lo hace ) para que cunado cambias de móvil y configuras el móvil nuevo no tengas que meter todas las contraseñas en cada app ?? Es un follón tener que estar metiendo el usuario y contraseña en cada en cada cuenta de correo... Y para que te guarde la organización de los iconos ?? Gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Para contraseñas el mismo Google.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Conocéis alguna app ( creo que Google lo hace ) para que cunado cambias de móvil y configuras el móvil nuevo no tengas que meter todas las contraseñas en cada app ?? Es un follón tener que estar metiendo el usuario y contraseña en cada en cada cuenta de correo... Y para que te guarde la organización de los iconos ?? Gracias!! ![]() Te guarda una base de datos en local (en tu móvil), pero te permite sincronizarlo en la nube (con Google Drive, Dropbox...) Las contraseñas están encriptadas en todo momento, tanto en tu móvil, como la copia sincronizada en la nube. La primera vez tendrás que elegir una clave. Como esa clave será la clave maestra, procura que sea una clave muy fuerte. Luego, te permite securizar además con tu huella táctil para entrar a la aplicación. Y ya es usarla normalmente, para agregar sitios webs, aplicaciones... El punto débil de Chrome es que sólo te guarda claves de sitios webs, pero no de aplicaciones en sí mismas (aunque hoy en día, es rara la app que no tenga un sitio web asociado). A parte, que yo dejar mis claves en Chrome...... prefiero en una app dedicada por entero a la seguridad. Ahora bien, con este método (aplicaciones para guardar claves), no te libras de tener que volver a meter las claves para logarte en los sitios webs, cada vez que cambies o formatees de móvil.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo uso, aunque es de pago (pero ÚNICO pago) SafeInCloud. Vale entre 5-10€.
Te guarda una base de datos en local (en tu móvil), pero te permite sincronizarlo en la nube (con Google Drive, Dropbox...) Las contraseñas están encriptadas en todo momento, tanto en tu móvil, como la copia sincronizada en la nube. La primera vez tendrás que elegir una clave. Como esa clave será la clave maestra, procura que sea una clave muy fuerte. Luego, te permite securizar además con tu huella táctil para entrar a la aplicación. Y ya es usarla normalmente, para agregar sitios webs, aplicaciones... El punto débil de Chrome es que sólo te guarda claves de sitios webs, pero no de aplicaciones en sí mismas (aunque hoy en día, es rara la app que no tenga un sitio web asociado). A parte, que yo dejar mis claves en Chrome...... prefiero en una app dedicada por entero a la seguridad. Ahora bien, con este método (aplicaciones para guardar claves), no te libras de tener que volver a meter las claves para logarte en los sitios webs, cada vez que cambies o formatees de móvil. ![]() Pero entonces también tengo que meter las claves en cada app cada vez que cambie de móvil o lo formatee ?? Gracias! |
#5
|
||||
|
||||
Buenos días, yo utilizo bitwarden, lo utilizo en mis dispositivos de IOS como en mis dispositivos de Android y funciona muy bien.
Estuve leyendo y este es uno de los que mejores referencias tenía. Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
En tu propia cuenta de Google se van almacenando si lo habilitas. Se cifran con tu clave de la cuenta, con la huella o con el pin.
Yo lo hago así para foros, Netflix y alguna otra app. Luego uso la app Authenticator (Microsoft) para iniciar sesión con huella o pin temporal en mi cuenta Microsoft y en Amazon (ya sea acceso web desde ordenador o app). Súper útil y seguro. |
#8
|
||||
|
||||
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |