ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/19, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Reconocimiento facial con cámara Pop up

He visto varios comentarios negativos acerca de la cámara pop Up, es verdad que no es la mas rápida pero a mí me desbloquea como la programe, con barba, con gafas y en ángulos que no me esperaba, para mí está de vicio, eso sí, no hay que jugar con ella porque mecánicamente tiene su vida
Responder Con Cita

Viejo 26/12/19, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo vengo de un Huawei P30, lo único bueno que he visto del Mi 9T Pro es su velocidad y pila. A mi no me gusta la camara frontal y no me imagine que fuera asi jaja. Lo compre pensando que solo tenia mas mha que el Mi 9 y por eso lo compre. Por mas que lo quiero traer y acostumbrarme se me hace imposible. Estoy por volver a regresar al P30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/20, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
He visto varios comentarios negativos acerca de la cámara pop Up, es verdad que no es la mas rápida pero a mí me desbloquea como la programe, con barba, con gafas y en ángulos que no me esperaba, para mí está de vicio, eso sí, no hay que jugar con ella porque mecánicamente tiene su vida
Opino lo mismo, el lector de huellas no es la panacea pero me acostumbre , y el reconocimiento facial,tiene su tardanza al tener que salir la lente, pero cumple su funcion bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Hora actual: 00:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /