|
||||
|
||||
Problema con QuickPic
Buenas tengo un problema con esta app y estoy convencido que es por nuestro mate 10, el problema es que todos los menús y nombres de carpetas me aparecen en color rosa, cosa que antes con antiguo móvil no pasaba, y he instalado el mismo apk que intale en mi antiguo móvil, no se como podría solucionarlo.. en el menú de la app no hay ningún sitio donde cambiar eso, tiene un apartado de temas pero cambia todo menos el color de letra. Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
eso sale desde emui 8 y android 8, no es problema del mate, yo uso quikpic desde que se creó y sin ningun problema, al igual que tambien tiene un cierto lag (ya comentado por aqui) pero lo sigo usando porque me parece la mejor galeria
PD: uso la version 4.5.2 de xda antes de que los chinos la compraran |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mate 9 y me pasa exactamente lo mismo desde que actualice antes de Navidad a OREO, así que es problema de compatibilidad con emui 8.
Y efectivamente además del color fusia/malva horrible, ahora lagea que da gusto. Es verdad que yo llevo una microsd de 128 GB petada pero antes (hablo todo este año pasado con el mate 9 en nougat) como mucho tardaba en abrir inicialmente mientras cargaba miniaturas (el redondelito girando arriba) pero luego desplazaba arriba y abajo como un rayo y ahora si vas muy rápido con el dedo vas viendo las carpetas en negro...... La sigo dejando pues no me amaño con la de serie (incluso he cargado otra más Piktures) pero la realidad es que la compatibilidad con oreo es un desastre..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala esta, es idéntica o casi y va realmente muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya putada... llevo todo el día instalando y desinstalado versiones de la app de xda antes de la compra de los chinos, y ninguna funciona, ahora lo entiendo... Si es problema de oreo o emui es una jodienda, siempre he utilizado esta app, la versión antes de los chinos, y es una maravilla, la mejor galería, estoy por dejarla con el fucsia, no creo que haya otra comparable....
|
|
||||
|
||||
Quizás me he adelantado diciendo que no hay nada comparable, esta no tiene mala pinta la verdad, tengo que seguir probando en profundidad, mersi por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
También soy fan de Quick pero esta me gusta mucho aun prefiriendo la original Tienes muchos ajustes y temas varios va fluida y de momento todo perfecto El lag de Quick debe ser por Emui más que por Oreo Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a quickpic porque con la app de simple tienes que ir excluyendo y incluyendo las carpetas a mano porque muchas no me aparecían... Cosa que con quickpic no tenía que tocar nada
|
|
||||
|
||||
Pues yo la voy a dejar un tiempo en paralelo a ver que tal....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmo desde el Xiaomi mi 5x con Otro, letras fucsia desde la actualización.
|
|
||||
|
||||
pues mira.... ya no son solamente los huawei los que les aparece las letras fucsia
|
|
||||
|
||||
No, en mi nuevo Samsung Galaxy S9 plus, también ocurre esto.
Será algo de la app que no está funcionando bien en Android 8 |
|
Exacto, llegué acá porque encontré que no soy el único que tiene el problema. Tengo un S8 con Oreo. En mi S7 Edge con Nougat no pasa.
|
|
Buenas a todos; tambien me pasa en mi S8 Plus letras de color rosado
|
|
||||
|
||||
Buscad galería simple de la playstore, muy buena y casi idéntica a quick pick
|
|
Lo mismo, con Samsung j3 2017
|
|
El problema es con Oreo
|
|
||||
|
||||
Probar esta de los Xperia va muy bien una vez que carga las imágenes por primera vez.
https://tecnocatweb-com.cdn.ampproje...e-sony-2018%2F |
Gracias de parte de: | ||
|
No deja rotar fotos en lote como Quickpic
|
|
|
||||
|
||||
Encontre quickpic con una version corregida de XDA, les dejare el link hacia el post en XDA:
https://forum.xda-developers.com/and...4-7-4-t3790425 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paz16kevin su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |