|
||
|
||||
|
||||
Porcentaje Bateria
Buenos días. Tengo una duda. Tengo un s8 plus . Tenia una bateria con más de 500 ciclos de carga.
He puesto una nueva original en un servicio técnico y los ciclos de carga no se han puesto a 0. Esto es así?. Por otro lado mi bateria antigua tenía un 85 por ciento de salud y la nueva un 91. Yo esperaba un 100. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por favor nadie puede darme información?
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días. Tengo una duda. Tengo un s8 plus . Tenia una bateria con más de 500 ciclos de carga.
He puesto una nueva original en un servicio técnico y los ciclos de carga no se han puesto a 0. Esto es así?. Por otro lado mi bateria antigua tenía un 85 por ciento de salud y la nueva un 91. Yo esperaba un 100. Alguien puede ayudarme? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Existen varias aplicaciones una de ellas es esta.
https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z
|
||||
|
||||
Lo digo por que hasta donde yo se todas esas app se lo inventan, la unica que ers un poco "fiable" era phone info de sansung que lo hacia basandose en los ciclos de carga de tu bateria, al actializar a android 9 se perdio esa opcion solo pudiendo hacerlo si eres root, pero aun asi la fiabilidad en casi nula.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni caso a esas app que supuestamente te calculan los ciclos de carga, fakes total, en cualquier caso imagino que una batería nueva tendrá algún ciclo de carga al pasar por controles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |