|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con One Plus 3
Buenas, espero poder encontrar ayuda aquí ante la tardanza del soporte técnico de one Plus pues necesito trabajar con un móvil que soporte ciertas aplicaciones y ahora no puedo.
Mi one Plus empezó a tener problemas cuando al iniciarse me aparecia siempre el mensaje: Android esta actualizándose, finalizando inicio. El problema en cuestión era que el móvil se congelaba apareciendo una línea de pixels de colores y se reiniciaba. Ese mismo día llego la actualización 3.2.6 y los problemas cesaron durante una semana. Una semana después el móvil sigue dando problemas, sobre todo al abrir Chrome y Facebook o varias apps a la vez y se congelaba. Hablé con el Servicio técnico y me dijeron que hiciera un hard reset, lo hice y el móvil estuvo yendo bien otra semana. Pero el problema ahora es tan grande que he hecho un hard reset pero al encender el móvil y ya en la pantalla de inicio del pin o del logo de one Plus de congela. Alguien podría ayudarme? Necesito el móvil para trabajar y aún estoy esperando al técnico de one Plus para la sesión remota. Gracias de antemano |
|
#3
|
||||
|
||||
En caso de hacer eso, perderia la garantia si luego tengo que enviarlo a reparar al servicio tecnico?
|
#4
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar por ADB como me has dicho pero mi ordenador no reconoce el movil, sera porque hice hard reset o algo. Alguna idea?
|
#5
|
||||
|
||||
Intenta con este hilo a ver si consigues revivirlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752 Dale caña y ya comentas como quedo el asunto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Al final el técnico me lo ha arreglado remotamente en media hora. Me ha puesto la 3.2.2 y todo perfecto. Sólo que ahora me pide actualizar y no se si hacerlo por si vuelve a petar.
|
#8
|
||||
|
||||
Pues nada, vuelve a congelarse el teléfono. Al menos con esta 3.2.2 no me entra en el modo de reinicio continuo pero he solicitado que me atienda un técnico otra vez.
A la pregunta de si lo solucionaron por chat; por chat no te solucionan nada, son unos inutiles que te mandan diemore hacer hard reset y ya, pero sino te lo solucionan, te contacta un técnico y vía remota por el PC te lo arreglan o al menos lo intentan como es mi.caso. |
#9
|
||||
|
||||
Pues nada, vuelve a congelarse el teléfono. Al menos con esta 3.2.2 no me entra en el modo de reinicio continuo pero he solicitado que me atienda un técnico otra vez.
A la pregunta de si lo solucionaron por chat; por chat no te solucionan nada, son unos inutiles que te mandan diemore hacer hard reset y ya, pero sino te lo solucionan, te contacta un técnico y vía remota por el PC te lo arreglan o al menos lo intentan como es mi.caso. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Buenas, se que hace tiempo de este hilo, pero desde hace un tiempo ha esta parte me sucede lo mismo que a ti.
Pudiste solucionar el problema?. Si es así serias tan amable de compartir las solución. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |