|
||
|
||||
|
||||
firmeware bq u2
alguien podria pasarme el zip del firmware para el bq u2 ? es que lo necesito i no funciona la web de bq
|
|
|
||||
|
||||
nadie me ayuda? es que lo necesito porque tengo que quitar la protecion de google bypass , que no se el antiguo correo que se utilizo para el movil
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Si aún no los has encontrados en otros sitios/foros, estos son los enlaces oficiales para las descargas :
Última edición por Raw Main Día 12/10/20 a las 21:59:41. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estamos trabajando en la resolución de la incidencia. Si continúa, puedes solicitarlos desde Atención al cliente BQ Un saludo
|
||||
|
||||
archivo json
Yo llevo solicitando varios dias el archivo json desde la web y da error, alguna solucion ???
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solicitado por atencion al cliente tambien, y me remiten que tienen un problema en la web que estan solucionando, y vuelta al bucle de vete a, vete a, pero el movil bloqueado y muerto de risa. Si he preguntado por aqui si a alguien le pasa lo mismo al solicitar el json es por algo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues entonces solicita que recojan el móvil para solucionarlo o espera a que se solucionen los problemas en la web.
Desde aquí no podemos ayudarte. Un saludo
|
||||
|
||||
Esperare a que solucionen la web, solo quiero saber si es solo a mi al que le pasa esto o le pasa a mas gente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
@genocho, desde Atención al cliente te han informado que existe un problema en la web que estamos tratando de solucionar... esto significa que no funciona la web (ni para ti, ni para otros ni para generarlo manualmente ellos)...
Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias, estare al tanto para poder arreglarlo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |