|
||
|
||||
|
||||
Para cuando miui11?
Esa es mi pregunta. Veo que moviles como el note7 ya la empiezan a tener.... Es por saber. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dijeron noviembre - diciembre
|
|
||||
|
||||
En Diciembre. Concretamente entre el 18 y 26 de Diciembre. El Normal lo tendrá antes, entre el 13 y el 19 de Noviembre.
https://www.xatakandroid.com/moviles...-esta-incluido Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya disponible en China! ;)
Para que luego digan que no iba a salir Miui 11... Lo de este telefono me recuerda a Pocophone, que cuando salio todos poniendolo a parir y ahora todos comprandolo ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM china ya tiene estable de miui 11...
Lastima que en este caso no sirva para nada ya que Xiaomi.eu no le da soporte a este móvil |
|
||||
|
||||
Le va a dar pero por ahora no está disponible como no lo está para el RN8T/Note 8. Según palabras de yngritz no saldrá una versión hasta que redmi by xiaomi libere la versión desarrollador de la rom para China. No obstante la OTA de la versión global tanto para el RN8 Pro como el RN8T llegará en diciembre por ser los últimos Xiaomi en salir.
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir MIUI11 / Android 9 versión global via OTA
|
|
||||
|
||||
Pfff yo sigo esperando, espero que valga la pena ser de los últimos equipos en actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
España y de alta en MI Piloto.
Última edición por vaau Día 16/11/19 a las 08:34:47. |
|
||||
|
||||
Tiene que haber alguna manera de descargar el archivo y meterlo por actualización local no? Está por ahí la OTA???
Después de un susto con Xiaomi tools que brikeó el teléfono he metido la China estable y de momento me apaña bien hasta que saquen la EU. Ya tengo miui11 China pero funcional. He visto que ha salido la global y me ha tocado volver a meter el firmware y hacerlo todo de nuevo...he metido miui 10 global y me ha saltado por OTA 11 ...la China va bien pero algunas incompatibilidades no la hacen cómoda para el uso diario...ya puedo decir que tengo miui 11 funcionando correctamente...cuidado si utilizais la herramienta Xiaomi tools que no está aún preparada y brikea el teléfono...leyendo para buscar solución vi más casos similares ...al final tire de mi flash. Última edición por caiman136 Día 19/11/19 a las 19:02:27. |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó via OTA al Redmi Note 8 Pro y hoy al Note 4
|
|
||||
|
||||
Y en breve tendremos android 10! Para los que decian que no lo tendriamos, eso entre otras tantas cosas que decian que no y se han hecho en poco tiempo encima
![]() https://www.proandroid.com/redmi-not...0-dentro-poco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí ya me ha salido la actualización
IMG_20191127_130117.jpg Pero voy a esperar a ver si no hay problemas |
|
||||
|
||||
Yo me compré el móvil ayer y para empezar me salto la actualización. Hasta ahora todo bien. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |