|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realme X2 Pro analizado por Alejandro Pérez
Lo pone bastante bien y recomendable, nueva competencia para los gama alta de xiaomi y compañía
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenéis a este tío cómo el youtuber perfecto que todo lo que dice va a misa y por lo que he visto dice cosas que la mayoría de youtubers han dicho...
Ahora la pregunta es: Porque no abres un hilo de otros youtubers que han analizado este móvil??? Es que saca el Alejandro Pérez un vídeo y ya va la gente corriendo a crear un hilo de él... En fin no lo entiendo Última edición por ganterjunior Día 25/11/19 a las 02:20:43. |
|
||||
|
||||
Tenéis a este tío cómo el youtuber perfecto que todo lo que dice va a misa y por lo que he visto dice cosas que la mayoría de youtubers han dicho...
Ahora la pregunta es: Porque no abres un hilo de otros youtubers que han analizado este móvil??? Es que saca el Alejandro Pérez un vídeo y ya va la gente corriendo a crear un hilo de él... En fin no lo entiendo ![]() Creo que este año , gracias a Realme y a este móvil hay mucha más competencia donde antes solo existían xiaomi y oneplus, es mi opinión y espero no haberte molestado compañero |
|
||||
|
||||
Estoy por comprármelo ahora que en Amazon ha bajado la versión de 12/256GB a 449 €.
Muchas ganas de probar como va la nueva capa de ColorOS 7 basada en Android 10 y casi android puro, parecido a Motorola o HMD según declaraciones del CEO Madhav Sheth, que además prometió actualizar para antes del mes de diciembre. Pero me choca lo que dice Alejandro de que hasta abril nada de Android 10? Buenos días @m1ja1l, puedes sacarnos de dudas? Un saludo. Última edición por Crossland X Día 25/11/19 a las 04:14:42. |
|
||||
|
||||
Estoy por comprármelo ahora que en Amazon ha bajado la versión de 12/256GB a 449 €.
Muchas ganas de probar como va la nueva capa de ColorOS 7 basada en Android 10 y casi android puro, parecido a Motorola o HMD según declaraciones del CEO Madhav Sheth, que además prometió actualizar para antes del mes de diciembre. Pero me choca lo que dice Alejandro de que hasta abril nada de Android 10? Buenos días @m1ja1l, puedes sacarnos de dudas? Un saludo. ![]() Según google: beta este año y actualización en abril. https://www.proandroid.com/realme-x2...s-acabar-2019
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Muchas ganas de probar como va la nueva capa de ColorOS 7 basada en Android 10 y casi android puro, parecido a Motorola o HMD según declaraciones del CEO Madhav Sheth, que además prometió actualizar para antes del mes de diciembre. Pero me choca lo que dice Alejandro de que hasta abril nada de Android 10? Buenos días @m1ja1l, puedes sacarnos de dudas? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas ganas de probar como va la nueva capa de ColorOS 7 basada en Android 10 y casi android puro, parecido a Motorola o HMD según declaraciones del CEO Madhav Sheth, que además prometió actualizar para antes del mes de diciembre. Pero me choca lo que dice Alejandro de que hasta abril nada de Android 10? Buenos días @m1ja1l, puedes sacarnos de dudas? Un saludo. ![]() ![]() Yo lo único que sé es lo que puede averiguarse haciendo un par de búsquedas en Google y mirando qué dicen las fuentes originales, que la versión beta aparecerá el mes que viene (diciembre) y que la estable para 2020Q1 (es decir, entre enero y marzo). Mira, aquí lo dice Madhav Sheth: Parte del lío de fechas se debe a que existen dos versiones distintas del X2 Pro, la china y la global, que posiblemente actualicen en distinto mes (puede ser que la china lo haga en abril y la global en Q1, a saber). Saludos |
|
||||
|
||||
Con respecto a las actualizaciones a Android 10, he encontrado éste artículo:
https://www.xatakandroid.com/sistema...s-7-sus-fechas
|
||||
|
||||
Hombre competencia a Xiaomi lo dudo porque es una marca bien establecida que se mueve en todas las gamas, tamaños y precios... no obstante lo veo competencia directa hacia a los OnePlus PRO pues son muy similares en características pero mejorando algo en precio.
Eso sí, con una capa peor y menos actualizaciones. Ahora, por qué el grupo BBK saca un competidor a otra marca suya? Pues ni idea, aunque si lo piensas, al fin y al cabo el dinero irá para ellos pues es otra submarca. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé por qué me preguntas, si luego te dedicas a realizar afirmaciones como si lo supieras todo con total seguridad
![]() Yo lo único que sé es lo que puede averiguarse haciendo un par de búsquedas en Google y mirando qué dicen las fuentes originales, que la versión beta aparecerá el mes que viene (diciembre) y que la estable para 2020Q1 (es decir, entre enero y marzo). Mira, aquí lo dice Madhav Sheth: Parte del lío de fechas se debe a que existen dos versiones distintas del X2 Pro, la china y la global, que posiblemente actualicen en distinto mes (puede ser que la china lo haga en abril y la global en Q1, a saber). Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lástima que sea una marca joven y en tema software, pues flaquea y no tiene ningún historial donde agarrarse para hacernos a la idea de cómo será, como es el apartado de las actualizaciones.
Pero por prestaciones/precio, es lo mejor del año, superando incluso a Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Lástima que sea una marca joven y en tema software, pues flaquea y no tiene ningún historial donde agarrarse para hacernos a la idea de cómo será, como es el apartado de las actualizaciones.
Pero por prestaciones/precio, es lo mejor del año, superando incluso a Xiaomi. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, es cierto, que por precio, las especificaciones que te brinda, pues es realmente bueno, superando incluso al mi 9T pro bajo mi punto de vista. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo único negativo que le veo a este móvil es que ha salido con Android 9 a finales de 2019. Y que según se dice hasta abril no actualizará.
|
|
|
||||
|
||||
Realme nunca pondrá Android stock por la sencilla razón de que ese nicho es para oneplus,no van a ser tan tontos de hacerse la competencia ellos mismos
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |