|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery error! Wrong digest:
Hola a todos/as!!
He modificado el archivo de una rom sustituyendole el framework-res.apk por uno de otra ROM, he firmado el framework y luego he firmado el Zip de la ROM. Una vez que lo tengo copiado a la SD entro en modo recovery y le doy al update, pero en el proceso de verificacion me salta este error: E:Wrong digest: system\framework\framework-res.apk E:Verification failed Y no me deja continuar. Alguien sabe que es este error? Que estoy haciendo mal? Si alguien puede ayudarme por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me salta el mismo error pero al tratar de instalar la rom de rodriguezstyle en mi nexus one no se por que sera
alguien por favor que pueda ayudarme |
|
||||
|
||||
Para empezar no es bueno cambiar el Framework de una ROM a otra aunque parecen iguales no lo son.
El error tiene pinta de decirte que no esta bien firmado el zip o que as cambiado algo mas que el framework como el directorio META-INF que es donde va el script de instalación ¿que programa usas para firmar el zip?
|
||||
|
||||
Creo que el error viene mas por lo primero que no por la firma (normalmente el error es No signed o signature falled o algo parecido). Los zips de Framework no se pueden instalar a pelo de una rom a otra. Como dice Raziel cambia META-INFO y los scrips de animaciones pueden ser incompatibles (Y el recovery no lo digiere bien "Wrong digest")
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |