ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/09, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Recovery error! Wrong digest:

Hola a todos/as!!

He modificado el archivo de una rom sustituyendole el framework-res.apk por uno de otra ROM, he firmado el framework y luego he firmado el Zip de la ROM.

Una vez que lo tengo copiado a la SD entro en modo recovery y le doy al update, pero en el proceso de verificacion me salta este error: E:Wrong digest: system\framework\framework-res.apk E:Verification failed

Y no me deja continuar. Alguien sabe que es este error? Que estoy haciendo mal?
Si alguien puede ayudarme por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 04:24:49
Array

[xs_avatar]
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one

A mi me salta el mismo error pero al tratar de instalar la rom de rodriguezstyle en mi nexus one no se por que sera
alguien por favor que pueda ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para empezar no es bueno cambiar el Framework de una ROM a otra aunque parecen iguales no lo son.

El error tiene pinta de decirte que no esta bien firmado el zip o que as cambiado algo mas que el framework como el directorio META-INF que es donde va el script de instalación ¿que programa usas para firmar el zip?
Viejo 17/11/10, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Creo que el error viene mas por lo primero que no por la firma (normalmente el error es No signed o signature falled o algo parecido). Los zips de Framework no se pueden instalar a pelo de una rom a otra. Como dice Raziel cambia META-INFO y los scrips de animaciones pueden ser incompatibles (Y el recovery no lo digiere bien "Wrong digest")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 01:17:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /