Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

No SIM con Global 10.3.11 Estable

Buenas,

Acabo de recibir el Mi9T Pro y no me deja activar la SIM. La he probado en las dos ranuras y no hay manera. No hablo de activar la cuenta Xiaomi, que al no poder recibir SMS tampoco se activa. Es que la SIM me pide el pin pero luego no se activa.

La he recibido con Global 10.3.11 Estable.


Si me podéis ayudar, gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/19, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Te has asegurado de colocarla bien?.
Exactamente, no la reconoce?.
No detecta tu operardor, que operador es tuyo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/19, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Gracias. Os cuento.

La detecta bien y me pide PIN. Aparece hasta el nombre del operador en los menús de las SIM. Pero no tengo cobertura. La vuelvo a poner el otro teléfono y va estupendamente. He probado con Symio y con Finetwork y no acepta ninguna en ninguna de las ranuras. Pero las lee porque el pin me lo pide y el nombre del operador lo detecta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/19, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
No se me ocurre que puede pasar, si no tienes buena cobertura, haz alguna prueba, cambia a 3G, en vez de 4G, a ver si coge más .
Tienes el Mi 9 T Pro, o el K 30?.
En otras zonas fuera de casa está todo correcto?.
Yo antiguamente cuando ruteaba el móvil, según donde estuviera, trabajando cambiaba de ciudad.
Me tía otro módem, y conseguía más cobertura, pero estos últimos años ya no se hacen estas cosas.
En fin no se me ocurre mucho más,vienes que probar que puede estar pasando.
O tu antena del móvil no está bien.
Haz el tes de prueba de xiaomi, que testea todo el funcionamiento del móvil.
En ajustes pulsando en el apartado del Kernel, pulsa varias veces en este apartado, luego sigue todos las pruebas, y así te quedas tranquilo que funciona todo correcto.
Luego ya tendrás que ver si ese no es el problema.
Un saludo.Screenshot_2019-11-24-22-42-56-945_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/19, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Muchas gracias. Ahora mismo está actualizando al 11. A ver si así cambia algo y en cuanto reinicie hago el test de hardware. No es cuestión de potencia de cobertura porque las pongo en el xiaomi mi5 donde están las 2 sim y todo perfecto. He visto algo que me ha sorprendido. Si intento hacer una llamada me dice que está en modo avión, cuando no es así.

Es como si detectara el modo avión permanentemente. Os suena de algo ese problema?. Tengo el 9T PRO.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/19, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Hecho el test y me dice que en la ranura 1 hay una sim y en la dos no hay. Y es correcto. No tengo ni idea que está pasando la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/19, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

También la hora y el día me vienen erróneos. Los tengo como automáticos por red y marcan hora de China. No será que me han enviado uno que no pilla las bandas de aquí?. Se supone que es el Europeo y por la versión así parece, pero la hora es la China.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/19, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Vaya, si es curioso.
Seguro que hay alguna app, que te puede decir que bandas maneja el móvil.
Pero en la caja del móvil, te pone el modelo exacto, ahí no cabe duda del modelo.
No se me ocurre que más puedes, intentar.
Has hecho un reset, después de actualizar a MIUI 11?.
Se recomienda, pero vamos ya es por decir algo, mis conocimientos son pocos.
A ver si alguien tiene más respuestas a tu problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/19, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Nada. Esto no se arregla. Tocará devolverlo. Mala suerte. He leído en otros foros que gente le ha pasado lo mismo y nadie da solución. Miraré como saber lo de las bandas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/19, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Vaya, como lo siento.
Mientras piedras devolverlo y te den otro.
Es un mal menor.
Suerte compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/19, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Gracias.

Esperaré un día más por si a alguien se le ocurre algo. Pero me da que vino mal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/19, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

qué putada, a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/19, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Yo creo que no se podrá. Mañana lo devuelvo. Mientras, entraré por aquí por si alguien sabe qué puede ser.

Gracias a todos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/19, 04:43:05
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Buenas ya intento agregar su número a la cuenta micloud le llega un mensaje de texto para vincular su número con el teléfono


Pues en Miui 11 me está pasando lo mismo parece que se ha deshabilitado el slot 1 no coge señal solo la 2 apagando la 1 ,parece que es un bug.

Última edición por SG2COL Día 26/11/19 a las 06:09:02.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/19, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Gracias pero ya encargué la devolución. Me hubiera gustado probar lo que dices de desactivar el slot 1. Lo que sí hice fue probar poniéndo la SIM en el slot 2 y tampoco iba. Además no me pasó con el Miui 11 solo. Antes de actualizar tampoco funcionaba con el 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 14:57:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /