|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate X podría volver a retrasar su lanzamiento ![]() Leemos en proandroid.com "La tecnología flexible ya es una realidad y se muestra al mundo como uno de los pilares más importantes de los móviles del futuro. El Galaxy Fold ya puede adquirirse en cualquier tienda especializada y muchos son los usuarios que han querido formar parte del mundo de los smartphones plegables. Sin embargo, el camino que ha tenido que recorrer este dispositivo hasta su estreno no ha sido sencillo. Algo similar a lo que le está ocurriendo al Huawei Mate X. La compañía china afirmó hace unas semanas que su primer smartphone plegable llegaría al mercado el próximo 15 de noviembre. Huawei comenzaba a ver la luz después de un año realmente convulso que. sin embargo, no ha afectado de forma importante a los resultados en el mercado. Pues bien, los últimos rumores procedentes de Asia insinúan que el Mate X retrasará (de nuevo) su fecha de lanzamiento." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Y a mí que esto no me llama la atención.
Puede que llegue a ser un estándar en un futuro no muy lejano, pero ahora mismo me parece más una sobrada que otra cosa, y mira que los gama alta ya de por sí son productos que una gran porcentaje de sus usuarios no le sacan nada de partido, pero esto… |
|
||||
|
||||
¿Cuantas veces se ha retrasado ya?
|
||||
|
||||
Está muy verde la tecnología y se demostró en el ridiculo mundial de Samsung con su fold que solo consiguen dar mala reputación .
Hay que tener sensatez |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es verdad,fue el primero en sacar un teléfono plegable,para una cosa que son los primeros no se pavonean de ello ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto menudo puyazo. Chico tienes respuesta para todo aunque sea indefendible, lo típico vamos.. Apple nunca se preocupa hasta que un día se le haga tarde como muchas otras grandes que han caído. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que una empresa como Huawei esté sufriendo para lanzarlo hace más grande aún el trabajo de Samsung en tener su dispositivo ya en venta desde hace meses y sin problemas, aunque siempre haya quien intente echar mierda por odio a una marca. Yo aún no he podido cacharrearlo. Tengo muchas ganas de que esta tecnología vaya madurando y para ello es indispensable la competencia. A ver si se pone las pilas Huawei y quien quiera que venga más y así saldremos ganando los usuarios!. |
|
||||
|
||||
https://computerhoy.com/noticias/tec...efinida-416929
Que una empresa como Huawei esté sufriendo para lanzarlo hace más grande aún el trabajo de Samsung en tener su dispositivo ya en venta desde hace meses y sin problemas, aunque siempre haya quien intente echar mierda por odio a una marca. Yo aún no he podido cacharrearlo. Tengo muchas ganas de que esta tecnología vaya madurando y para ello es indispensable la competencia. A ver si se pone las pilas Huawei y quien quiera que venga más y así saldremos ganando los usuarios!. ![]() Confio en que motorola con su razr 2019 (aunque en hadware es mas bien gama media) meta tsmbien presion, y como dices, vayan madurando esta tecnologia para que sea en no mucho una tendencia. Te animo a cacharrearlo en cuanto puedas, pero ojo, a mi me dieron ganas de robarlo jeje. Si no fuera porque la promotora de samsung donde fui es amiga mía, igual si que se lo robaba jeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto menudo puyazo. Chico tienes respuesta para todo aunque sea indefendible, lo típico vamos.. Apple nunca se preocupa hasta que un día se le haga tarde como muchas otras grandes que han caído. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |