|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola alguien a cambiado la pantalla del p20 pro me podrían decir dónde y cuánto les ha costado me parece excesivo que me quieran cobrar cadí 300 pavos
|
|
|
||||
|
||||
Al precio que están ya los p20 pro te sale más a cuenta cambiar de móvil sinceramente...
|
|
||||
|
||||
Aquí, un servidor. Decidí cambiarla por saber lo buen móvil que tenía, aparte del pago a plazos que aún pago. 260€ pagué yo en GC. Lo único, el bisel cromado en vez de negro mate. Me pareció de locos que por cambiar la pantalla cambies el 75% del móvil.
|
|
Es lo que viene a costar yo trabajo en una tienda de reparación en Cantabria y la pieza nos viene a costar unos 250 eso sí es original y suele venir con batería y alguna pieza mas. Las pantallas amoled son caras. Es como los Samsung que los J si pones la pantalla original se sale casi por el precio de uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Iba a poner lo mismo que Kruner. Antes de ayer llamé a Huawei, y esa oferta, que pone que acaba el 31 de agosto la han prorrogado hasta el 30 de octubre en los centros de excelencia Huawei (Madrid, Barcelona y Valencia). Por 140 € te cambian la pantalla y la batería, que va con la pantalla. Tienes que pedir cita previa. En otros sitios mínimo 250 cobraban... Si no vives ahí pregunta por el servicio de recogida. Y si vives en esas ciudades en media hora lo tienes y tienes pcs para entretenerte, maquina de cafés gratuita...
|
|
||||
|
||||
Sabeis por cuanto puede salir a dia de hoy?
La Pantalla de mi P20 Pro está agrieteada, aunque el movil funciona perfectamente. No se si venderlo en 100€ o arreglarlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego en REPARAMOVIL tambien son SAT OFICIAL HUAWEI puedes preguntar por telefono el precio o por mail http://gruporeparamovil.com/tienda/r...ay-huawei.html Ten en cuenta que la pantalla completa LCD+DISPLAY cuesta solo el repuesto 200€ (el original) mas la mano de obra. no es nada caro 279€ pero bueno siempre tendras opciones chinas y montarlo tu https://es.aliexpress.com/item/4000055915610.html? son 62€ |
|
||||
|
||||
He visto esto hoy, para quién le pueda ser útil:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior