|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, tengo un mi 8 lo cual anda muy bien he estado investigando que podría hacerle al terminal y me topé con el lineage os 16, alguno de ustedes ha probado esta rom? Y que tal anda en el mi 8, agradecería cualquier comentario,
|
|
|
||||
|
||||
Yo la probé en su dia, funciona bien, es muy simple comparado con otras ROMs AOSP.
No tendras problemas, pruebala. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola alguien me puede pasar enlace de descarga de esta rom o que me diga cual funciona, porq estoy intentanto instalar desde la pagina oficial y las dos qu eme he bajado me pone error al intentar flasear la zip , y las he bajado directo desde la pagina, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado ROMs en el Mi8, pero si en el Mi5 y puedo decir que para mí las dos mejores fueron Syberia y Pixel Experience, ambas están disponibles en el Mi8 también.
Lo que desconozco es si el desempeño que tengan estas rom en cuanto a consumo de batería y rendimiento pueda ser igual o parecido en el Mi8, imagino que estarán más pulidas y funcionarán mejor incluso. Ya funcionaban perfectamente en el Mi5, pero al ser un terminal más viejo van saliendo "cosillas" conforme va siendo más nueva la versión de Android por eso digo, que en el Mi8 funcionarán mejor. Si no te gusta andar enredando mucho a la hora de instalar, te recomiendo la Pixel Experience, flasheas el ZIP de la ROM y listo nada de flashear las GAPPs ya que va todo incluido, como mucho Magisk. La Syberia la instalé debido a que la Pixel Experience se quedó sin soporte, y para hacerla lo más parecida a esta ROM instalé las GAPPs con el instalador gráfico que hay disponible y así poder instalar todas las GAPPs que habían en la Pixel Experience. En cuanto rendimiento general, me quedo con la Pixel Experience ya que me parece una ROM mas limpia y no tan modificada como me lo parece Syberia. |
|
||||
|
||||
Para mí lineage es muy simple comparadas a otras aosp, pues es mejor la pixel o la havoc( está última va de maravilla) el problema para mí es la batería, he notado que se drena más rápido que miui. Y segundo, los gestos.. los de miui van con mucha fluidez!! Después de eso, siempre es mejor una aosp
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy pensando comprarme uno para lineage... Que tal la batería??? Funciona todo??
Hay que ser root para instalarlo, o con des-bloquear el bootloader ves suficiente? Que mas hay que tener en cuenta al meter lineage. Pierdo algo interesante al tenerlo con esta rom? En plan pagos, o acceso a apps de bancos, paypal... Gracias y salu2!
![]() Última edición por miketyson Día 27/10/19 a las 12:27:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |