|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuándo y dónde comprar un Xiaomi??
Saludos Xiaomiteros¡¡¡
Llevo unos días leyéndoos. Tengo q cambiar de móvil y tengo en mente el Mi9 lite / Mi8 lite / Note 8T Ahora tengo q buscar dónde comprar con envío desde Europa y cuándo comprar para pillar buen precio. A parte de Amazon Fenomenal vuestras reviews sobre teléfonos de gama media |
|
|
||||
|
||||
¿Y por que Amazon no?, Es la mejor pagina online.
|
|
||||
|
||||
Mi 9 Lite en Amazon, y una pregunta que añado yo:
¿Es de fiar el vendedor llamado Smart Tech electronics? Tiene un 99% de votos positivos y eso a mí me huele a chamusquina, alguien de este foro ha comprado a este vendedor alguna vez? |
|
||||
|
||||
Mi 9 Lite en Amazon, y una pregunta que añado yo:
¿Es de fiar el vendedor llamado Smart Tech electronics? Tiene un 99% de votos positivos y eso a mí me huele a chamusquina, alguien de este foro ha comprado a este vendedor alguna vez? ![]() Juraría que yo he comprado alguno ahí. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento y si no que me corrijan, de haber algún problema deberías dirigirte a la tienda, después, si hay algún problema, al ser gestionado por Amazon, de momento todo tiene buena arreglo siempre.
|
|
||||
|
||||
El Mi9 Lite y en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a ver las ofertas en Amazon para Black Friday.
Creo que empiezan unos días antes del 29 de Noviembre, lo que no sé del cierto, es si los precios durante el Black Friday van variando o no, es decir, si un móvil en cuestión lo ponen, quizá, el jueves 27 a 220 euros, pero el sábado 30 quizá está a 200. |
|
||||
|
||||
en ebay hoy tienes cupón y hay envío desde españa
hay rn7 de 64 por 134 euros por ejemplo y lo vende the phone house https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=698
![]() Última edición por paincr Día 15/11/19 a las 12:41:25. |
|
||||
|
||||
Mi9 Lite en Amazon
|
||||
|
||||
Mi 9 lite o redmi note 8 pro en amazon, tambien esperaria a las ofertas que pongan en aliexpress plaza con xiaomi el black friday.
![]() Última edición por Johny1979 Día 17/11/19 a las 09:04:50. |
|
||||
|
||||
Yo no compro en AliExpress nada que cueste más de 1€, he tenido cada experiencia que tela, o Amazon o tienda oficial MI o mediamarkrt y me esperaría al BF.
|
|
||||
|
||||
Mi9LIte esta tirao de precio en amazon y dudo que el Black Friday lo pongan mas barato el mejor movil gama media en CALIDAD PRECIO SIN LUGAR A DUDAS COMPI:SAludios
|
|
||||
|
||||
En Amazon, normalmente es más barato en black friday o en cyber monday?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se agradecen las respuestas. Iremos a x ese 9 lite
|