|
||
|
||||
|
||||
Nuevas funciones en camino
Tendremos Stadia y Live Caption.
También tenemos ya disponibles 100GB en drive durante un mes. https://forums.oneplus.com/threads/i...vices.1210228 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que sirve la app GOOGLE ONE? Parece como un administrador de lo que ya uno tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendremos Stadia y Live Caption.
También tenemos ya disponibles 100GB en drive durante un mes. https://forums.oneplus.com/threads/i...vices.1210228 ![]() Lo del Live Caption tiene que molar también ![]()
|
||||
|
||||
Lo de Live Caption es esto??
![]() Lo pregunto porque veo que lo pone... Pero no se si es eso la verdad. Se me acaba de actualizar esa app... |
|
||||
|
||||
A mi esa actualización no me ha llegado. Ni me suena esa app. Supongo que será del sistema. Una forma de averiguarlo. Instala y reinicia. Y luego reproduce algún vídeo. Aunque quizás haya que activarlo/desactivarlo en algún sitio. PD: a lo mejor no me ha llegado, porque aún estoy esperando la OTA. Madre mía XD A la siguiente actualizo antes, pero ya es por ver cuándo me llega.
|
||||
|
||||
Pues en teoría sí.
A mi esa actualización no me ha llegado. Ni me suena esa app. Supongo que será del sistema. Una forma de averiguarlo. Instala y reinicia. Y luego reproduce algún vídeo. Aunque quizás haya que activarlo/desactivarlo en algún sitio. PD: a lo mejor no me ha llegado, porque aún estoy esperando la OTA. Madre mía XD A la siguiente actualizo antes, pero ya es por ver cuándo me llega. ![]() Se supone que reproduciendo un vídeo en inglés, pulsas la tecla de subir o bajar volumen y debería salir una opción para activarlo. Pero por ahora no sale nada...
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa actualización me saltó ayer, no sé si es porque están preparando el terreno o porque es una actualización sin más importancia. De todas formas, Live Caption no está en español así que de poco nos va a servir |
|
||||
|
||||
Si estuviera habilitado tendrías que activarlo desde ajustes - opciones de accesibilidad.
Esa actualización me saltó ayer, no sé si es porque están preparando el terreno o porque es una actualización sin más importancia. De todas formas, Live Caption no está en español así que de poco nos va a servir ![]() Pero como bien comentas, aun no sale la opción en accesibilidad. Pese a haber recibido esa actualización...
|
||||
|
||||
En la beta 2 estaba ya disponible, lo único que solo había por ahora 5 idiomas disponibles, y el español no estaba entre ellos. Esperemos que cuando lo pongan para todos este ya.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |