|
¿Protector de pantalla de cristal templadono pega bien en los bordes ?
He leido que la pantalla del X2 pro es algo curva por lo que ponerle un protector de pantalla de cristal templado, nunca va a quedar bien ya que los bordes no se quedarán pegados. ¿Sabeis si es cierto?. Mirando en Amazon, en todos los protectores que sirven para este modelo, algunos afirman que el cristal en los bordes no queda bien y se nota que está al aire y dicen que es porque la pantalla es curva.
Los que habeis puesto protectores de cristal, ¿os ha pasado eso? |
|
|
||||
|
||||
Pues según e estado mirando en la información de algunos protectores de cristal suelen ser un poco mas pequeños para que queden bien pegados,como por ejemplo los de BROTECT que informan:El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.Yo voy a probar el de QHOHQ de amazon a ver que tal.
|
|
Exacto, eso parece que sucede con la pantalla de nuestro bicho. Quizás esa sea la razón por la que el fabricante nos lo entrega puesto con protector plástico, que es más fácil que se adhiera a la pantalla curva.
No entiendo que hayan puesto una pantalla curva en los bordes, cuando saben que ls protectores de cristal no sirven correctamente para ella. Pero esa parece ser la realidad, tenemos una pantalla curva o eso parece. Imagino que son pantallas más baratas. |
|
||||
|
||||
Este cristal queda perfecto
https://www.amazon.es/dp/B083J4QXNZ/..._3TxdFbBACWBZA |
|
Pues me temo que le pasa lo mismo que a todos. Mira lo que pone el vendedor de ese cristal en esa página del enlace que pones de Amazon:
Por favor Nota: 1. Como la pantalla de OPPO Realme X2 Pro tiene bordes curvos que el vidrio templado no puede cubrir totalmente, sólo para cubrir las áreas planas para evitar que el protector de pantalla se separe. Es decir, es mas pequeña Última edición por Brinox Día 14/07/20 a las 12:27:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuál?
|
|
||||
|
||||
No te sabría decir uno especifico,en mediamark son los que colocan a los terminales que venden,también puedes comprarlo en amazon pero la instalación es un poco mas complicada que un cristal templado,te estoy hablando de lo poco que me informe por que nunca e puesto un protector de hidrogel.
|
|
||||
|
||||
Hay varios en AliExpress sobre todo. Yo los compró de ahí y son ideales
|
|
echaré un vistazo en aliexpress, a ver que tienen.
|
|
|
Cita:
Así que vuelvo a estar desesperado buscando un protector decente.... |
|
El problema está en que la pantalla es curva, En mi opinión, a no ser que el cristal esté mas reducido en algunos milimetros, que la pantalla, es imposible que pegue en los bordes por esa curvatura. La única solución que yo le veo es poner un protector de los de plástico, de siempre. Al menos cogerá la curvatura de la pantalla.
Yo creo que por esa razón ya nos lo entregan con protector plástico puesto. Asi la gente no se da cuenta del problema de la curvatura de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así queda en el mío. Tiene un poco de ranura bajo el altavoz frontal, tampoco exagerado.
|
|
||||
|
||||
Pero si lleva el borde negro se come un montón en esa zona
|
|
||||
|
||||
No me ha "agrandado" el notch. Ya te digo que los bordes negros, incluso en la parte superior, coinciden prácticamente con los de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos y si come...igual el tuyo es mas fino..pero mínimo un milímetro por cada lado del marco suele comerse
|
|
|
Pues recibido el nilkin del OP7T y es una auténtica maravilla, pega perfecto por los bordes, al ser ligeramente curvado no da la sensación de filo en los bordes y el táctil es de lo mejor que he probado.
Cierto que es algo más caro que la "chinos" que se encuentran en Amazon, pero es que es otro nivel. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|