|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre 250-300€
Hola, vengo de un Mate 10, estoy pensando en cambiarlo, y os pido consejo. El presupuesto seria 250-300€, y esto es lo que valoro:
- Comprado es España y tienda española, a poder ser Amazon - Pantalla 16:9 si es posible, estas 18:9 o 19.5:9 como la del MIA3 las veos muy largas y estrechas. Tambien minimo 5.5" - NFC imprescindible - Huella dactilar delante o en pantalla imprescindible, necesito poder desbloquear el telefono sin cogerlo - Camara la del Mate 10 estaba bastante bien, pero no es algo que valore. - Que acepte micro SD o 128GB de capacidad - No juego con el telefono - No me importa un gama media-alta que haya bajado de precio y tenga varios meses o incluso 1 año. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No hay nada 16:9 actualmente y con ese presupuesto tampoco hay nada claramente mejor que el Mate 10.
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, sí el Mate 10 no te da problemas, me quedaba tal cómo estás, no se me ocurre nada que cumpla con todo lo que buscas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, vengo de un Mate 10, estoy pensando en cambiarlo, y os pido consejo. El presupuesto seria 250-300€, y esto es lo que valoro:
- Comprado es España y tienda española, a poder ser Amazon - Pantalla 16:9 si es posible, estas 18:9 o 19.5:9 como la del MIA3 las veos muy largas y estrechas. Tambien minimo 5.5" - NFC imprescindible - Huella dactilar delante o en pantalla imprescindible, necesito poder desbloquear el telefono sin cogerlo - Camara la del Mate 10 estaba bastante bien, pero no es algo que valore. - Que acepte micro SD o 128GB de capacidad - No juego con el telefono - No me importa un gama media-alta que haya bajado de precio y tenga varios meses o incluso 1 año. Gracias de antemano. Saludos ![]() Y todo esto te lo digo porque 16:9 no sale ya absolutamente ningún móvil, antes o después es fácil que vayas a tener que renunciar al formato. Pero es mi opinión compi, para intentar ayudarte ! |
|
||||
|
||||
- Comprado es España y tienda española, a poder ser Amazon - Pantalla 16:9 si es posible, estas 18:9 o 19.5:9 como la del MIA3 las veos muy largas y estrechas. Tambien minimo 5.5" - NFC imprescindible - Huella dactilar delante o en pantalla imprescindible, necesito poder desbloquear el telefono sin cogerlo - Camara la del Mate 10 estaba bastante bien, pero no es algo que valore. - Que acepte micro SD o 128GB de capacidad - No juego con el telefono - No me importa un gama media-alta que haya bajado de precio y tenga varios meses o incluso 1 año. Gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que si quieres cambiar de móvil SÍ hay algo a mejor con ese presupuesto, el Mate 20 lo tienes nuevo por 305€ en CostoMovil.
|
|
||||
|
||||
Si yo estaba muy contento con el Mate 10, lo tengo hace 6 meses, pero ahora va a Amazon camino de reparacion, y si no lo reparan me devolveran la pasta, era para ir mirando opciones. Lo mismo quitando el 16:9 que recomendais. Gracias por las respuestas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y entre el Mia9 lite y el Mi9t?
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |