|
||||
|
||||
Problema con Samsung Pay
!Hola!
Instalé Samsung Pay en mi Note 10+ 5G y funciona correctamente, el problema es que no me sale lo de Reward por ningún lado y por tanto no me suma puntos cuando realizo una compra. Lo he instalado para probar en un S8+ y me sale todo correctamente, lo de Reward también. El S8+ es PHE/PHE/PHE y el Note EVR/EVR/ATL y en Phone info pone que es de UK. Cuando he instalado Samsung Pay sale para poner tu dirección y por defecto el país es United Kingdom. Y luego en la pantalla principal donde tendría que salir lo de Reward y los puntos acumulados a mi me sale un anuncio en español para agregar una tarjeta para transporte público, si le das te dice que la tarjeta tiene que ser de UK. Y otra cosa curiosa es que en Galaxy Store he buscado la app y me pone Samsung Pay UK, y en el S8+ pone Samsung Pay Spain. ¿Tiene toda la pinta que el problema es por tener esos CSC verdad? He extraído la .apk del S8+ que es la Spain, he desisntalado la app del Note, borrado datos y archivos basura con Clean Master, reinicio del móvil, modo avión, metido la app Spain en el Note e instalarla, pero nada, sale igual (versión UK). Tengo en mente bajarme la versión Vodafone España que esta si está disponible. ¿Si instalo esta se pondría PHE/PHE/ATL? Edito: si se hace esto se pone ATL/ATL/ATL. Solucionado: he puesto la PHE Spain libre y ya sale Samsung Pay correctamente. Última edición por Van Der Mirch Día 04/11/19 a las 13:18:15 |
|
|
Has probado a ponerlo de fábrica e iniciarlo desde cero con tu tarjeta SIM de España?
He visto más casos como el tuyo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Otro hilo movido? El problema es con Samsung Pay, lo de los CSC puede pasar con cualquier móvil.
Cita:
Yo lo inicié sin sim, ¿si reseteo de fábrica, luego hago wipe cache e inicio con la sim crees que puede cambiar a PHE/PHE/ATL? ¿O eso es cuando se inicia por primera vez? ¿Sabes si me bajo la versión Vodafone España y la meto por Odin funcionaría? Es que ahora mismo tiene una versión de UK. |
|
||||
|
||||
Cita:
Debería funcionar. El S8 de mi mujer es alemán y le metí la PHE y Samsung Pay funciona sin problema y recibe los rewards. La de Vodafone española debería funcionar igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al S8+ single sim le metí la rom del S8+ Duos y funciona perfectamente. Gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada! Ya comentas como te va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: