|
||
|
||||
|
||||
Cámara lenta problema
E probado la cámara lenta y se ve todo el rato parpadeando la imagen nose si es así o es problema del móvil en otros terminales no me salía así pero se ve fatal
|
|
|
||||
|
||||
Creo que si grabas a alguna fuente de iluminación LED (como una bombilla por ejemplo) te pasa eso q comentas.
Te ocurre también con luz diurna ? |
|
||||
|
||||
me esta pasando lo mismo....desconozco si antes del update de noviembre pasaba, quizas tenga que ver, pero vamos ya no solo es un caso aislado, me pasa con lenta y super lenta.
|
||||
|
||||
Eso es porque grabas bajo una iluminación de fluorescente, es totalmente lógico en ese caso. Si grabas a plena luz del día te debería ir bien, la cámara lenta y superlenta es para grabar con luz del día normal, no para interiores... Si grabando a plena luz te sigue ocurriendo, tienes un problema, pero yo creo que te pasa lo que te digo, que estás grabando bajo alguna luz de interior tipo fluorescente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es porque grabas bajo una iluminación de fluorescente, es totalmente lógico en ese caso. Si grabas a plena luz del día te debería ir bien, la cámara lenta y superlenta es para grabar con luz del día normal, no para interiores... Si grabando a plena luz te sigue ocurriendo, tienes un problema, pero yo creo que te pasa lo que te digo, que estás grabando bajo alguna luz de interior tipo fluorescente
![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |