|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 1.0.10.18
Lo tengo instalando la nueva actualización 1.0.10.18
Se añaden el Húngaro, optimización de notificaciones, mejoras en los algoritmos de la monitorización del sueño, estabilidad del sistema, mejoras en la natación, dice que se podrá compartir más información del reloj con la app y mejoras en el interfaz de usuario. A ver qué tal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalando la nueva actualización 1.0.10.18
Se añaden el Húngaro, optimización de notificaciones, mejoras en los algoritmos de la monitorización del sueño, estabilidad del sistema, mejoras en la natación, dice que se podrá compartir más información del reloj con la app y mejoras en el interfaz de usuario. A ver qué tal! ![]() Ojalá eso de "compartir más información del reloj con la app" incluya la vinculación con strava... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo nada diferente. Y no, NO está Strava....
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierd...... me paso al xiaomi que por lo menos hay gente detrás que sacan rom`s muy chulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué sistema operativo se actualizó, tengo IOS 13 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que dependa del SO del telefono.
Al ser una actualizacion via OTA la van lanzando poco a poco, a mi no me llego ayer pero me ha llegado a lo largo de la mañana. Has probado desde la aplicacion a buscar?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia, pero me parece que han metido una nueva esfera??
La que se llama GrayPlating... |
|
|
||||
|
||||
|
Gt 1 darkgreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que esta actualización aporte nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo a mí, que aún no me ha saltado .
A los que si se os ha actualizado, ¿tenéis la app beta o la europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Europea, entiendo que las esferas son interesantes para mucha gente pero en mi caso no.
Me muevo en unas 3 que mas me gustan o como otros dirian menos disgustan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo europea tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leyendo vuestros comentarios ya sé por qué no se me actualiza a mi...voy a pasarme a la europea y luego lo vuelvo a cambiar (que yo si que soy de cambiar esferas cada dos por tres, depende de la correa que lleve puesta
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me llega estoy en IOS 13 con la version de septiembre 1.0.9.12 (C03) desde CHILE, alguna acotacion al respecto.
Última edición por pezo14 Día 24/10/19 a las 17:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero quizás las actualizaciones vayan por región como en otros dispositivos. La verdad es que lo desconozco, pero es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si os habeis dado cuenta de una caracteristica que he descubierto hoy, no puedo valorar si antes estaba de ésta ulltima actualizacion FW. Cuando estas en diversos perfiles deportivos (no he probado en todos, aunque por ejemplo en Otros no se puede), realizando la propia actividad, si pulsas como si fueras a cambiar el watchface en determinadas pantallas te permite cambiar los campos de visualizaciones de datos. No es que sea la ostia pero bueno, ya permite realizar alguna funcion un poco mas avanzada como los Garmin que te permiten configurarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |