|
||
|
||||
|
||||
Acaba de saltar otra actualizacion
Parche noviembre,y otra version miui.
|
|
|
||||
|
||||
Para la versión global? Android 10? Puedes poner captura de pantalla.... Gracias por la info
|
||||
|
||||
no te puedo confirmar si viene con android 10.lo deje en casa descargando la actualizacion ,no puedo poner captura pantalla, no tengo el movil conmigo-
Última edición por xxyyxx Día 03/12/19 a las 12:44:48. |
|
||||
|
||||
otra actualizacion hoy.
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo android 9
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado nada aún.
|
||||
|
||||
Creo que por ahora sólo es para la global europea.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente,solo global europea,yo tengo la global. No se que diferencia hay. Un saludo
|
||||
|
||||
Me ha saltado está mañana trabajando y no podía actualizar, ahora por la tarde ni rastro de actualización..... No sale
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado hoyScreenshot_2019-12-05-12-17-31-634_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi me salto ayer, pero me está dando problemas de descarga.
Ya se porque no me descargaba. Tengo un programa para bloquear anuncios, StopAd. Al apagar la he podido descargar y instalar. Un saludo. Última edición por yasen1965 Día 06/12/19 a las 11:15:19. Razón: Añadir mas datos |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me saltó, desapareció y ya no ha vuelto a salir. He borrado datos de caché y probado más cosas pero nada,no ha vuelto a salir.
|
|
||||
|
||||
Has probado lo de los tres puntos arriba a la derecha? Te da la opción de descargar el último paquete disponible. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, si. Pero me sigue saliendo la anterior, no sale esta última
|
||||
|
||||
Solucionado, he descargado la ota y en el menú de actualizar pulsas el logo de MIUI 8 veces y salen más opciones, pulsas los 3 puntos de arriba y te sale la opción de actualizar mediante Zip, se selecciona y listo. Un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |