|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar vibración
Buenas noches compañeros,
¿Sabeis si existe la posibilidad de desactivar la vibracion por completo en el menu general sin tener que hacerlo aplicacion por aplicacion ? Última edición por blademaner Día 26/10/19 a las 11:34:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí. Archivo Adjunto 1232934
![]() Corregidme si me equivoco ; Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La última opción compañero. La que tú dices está más arriba. Yo la tengo deshabilitada desde la última opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias especificarme por favor donde lo has encontrado? Gracias nuevamente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú estás en otra opción que está más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo te sale esa opción.Screenshot_20191025-215743__01.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo te sale esa opción.Archivo Adjunto 1232955
![]() Indagando en los foros de oneplus lo he encontrado : Se puede desactivar en las opciones de accesibilidad : Ajustes - Sistema - Accesibilidad - Intensidad de la respuesta tactil y vibracion - Vibracion de las notificaciones Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero creo que me explique mal, no me refiero a la vibracion al tocar sino a la vibracion de las notificaciones. Existen programas que desde dentro de sus settings puedes quitarla, pero la idea era quitarla en todos los programas desde los ajustes del sistema.
Indagando en los foros de oneplus lo he encontrado : Se puede desactivar en las opciones de accesibilidad : Ajustes - Sistema - Accesibilidad - Intensidad de la respuesta tactil y vibracion - Vibracion de las notificaciones Saludos ! ![]() Ajustes - Sistema - Accesibilidad - Intensidad de la respuesta táctil y vibración - Vibración de las notificaciones Incluso también desde ese menú se desactiva la vibración de llamadas y al tocar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero creo que me explique mal, no me refiero a la vibracion al tocar sino a la vibracion de las notificaciones. Existen programas que desde dentro de sus settings puedes quitarla, pero la idea era quitarla en todos los programas desde los ajustes del sistema.
Indagando en los foros de oneplus lo he encontrado : Se puede desactivar en las opciones de accesibilidad : Ajustes - Sistema - Accesibilidad - Intensidad de la respuesta tactil y vibracion - Vibracion de las notificaciones Saludos ! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |