|
||
|
||||
|
||||
Accesos directos iconos
Tenía 6 iconos abajo de accesos directos en miui 10, pero al cambiar de app, solo me dejan poner 5 ahora. Como puedo volver a tener 6? No sé cómo lo hice para poner 6. Pero arrastrando el icono ya no me lo permite.Screenshot_2019-10-20-09-51-59-586_com.miui.home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
¿Usas el launcher nativo u otro alternativo tipo Nova o Poco Launcher?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pellizcas con dos dedos en la pantalla principal, para que te salga lo de mover los iconos
en la parte de abajo das a ajustes y en diseño de pantalla pones 5x6. creo que es eso a lo que te refieres |
|
||||
|
||||
Eso ya lo tengo configurado. Si ves la foto, lo k está rodeado, hay 5 iconos. Pues yo tenía 6, y ahora solo puedo tener 5. No sé por qué.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 5 solo también ( no quiero más) y estoy con el Poco LauncherScreenshot_2019-10-21-12-58-42-163_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
||||
|
||||
Y si es un tema. Se llama black han. |
|
||||
|
||||
Mirad como tengo yo organizado 125 iconos
|
|
||||
|
||||
PD: le bajó la calidad de la imagen por que no tengo casi nada de megas xdScreenshot_2019-10-24-07-45-33-714_com.miui.home.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con el nativo y por curiosear, me ha dejado ponerle en 6 iconos abajo XD
PD: le bajó la calidad de la imagen por que no tengo casi nada de megas xdArchivo Adjunto 1232494 ![]() Podrías comprobar k versión de actualización de Launcher tienes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el que tengo yo. Son diferentes.Screenshot_2019-10-24-18-24-46-006_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Este es el que tengo yo. Son diferentes.Archivo Adjunto 1232553
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece ser que tampoco tengo la versión estable del launcher nativo. Parece ser que es una versión tipo developer. Un tanto raro, no tenía ni idea de esto.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que ahora ya si me deja poner 6 iconos. Aleluya. Puede ser k tenga que ver con la llegada de una nueva actualización del Launcher.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |