|
¿Lo cambiariais?
Buenas compañeros,
Tras año y medio aquí con vosotros, sufriendo la falta de HDR al inicio de la vida del móvil en Netflix, con los problemas de grabación, de su cámara selfie y demás tonterías, he decidido dar el salto a un móvil superior. Lo sé, soy un jodido consumista, el p20 pro aún tiene mucho de vida por delante, pero el black Friday me ha liado. He preguntado en otro subforo, pero quiero conocer impresiones de usuarios reales, actuales o pasados de nuestro querido p20 pro. Tras mucho minar móviles (He descartado el note 10 plus por tamaño), dudo entre el p30 pro y el s10+ Del s10 lo que más me gusta es su pantalla, su sonido, la grabación de vídeo estabilizada y su diseño, lo que menos la falta de una buena carga rápida y el sensor tof para el modo retrato (funcionará realmente? Del p30 pro me gusta su batería, el sensor tof (su súper zoom me da igual) y sus modos de fotografía (Aunque no he tenido un samsung desde el primer note), hablo desde el conocimiento del p20 pro, aunque siempre he odiado su cámara selfie y me mola hacerme muchos con el peque ![]() Vosotros, ¿con cuál os quedaríais y porqué? Muchas gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que he leído de los S10 es que prácticamente todo el mundo se queja de la poca duración de la batería. Como no he tenido uno no te puedo decir si son solo haters de Samsung o que, pero en el caso de que sea cierto tiraría para el P30 pro.
En lo personal no cogería ninguno de los 2, básicamente porque tienen la pantalla curva y los descarto desde ya. Pongamos que encuentras otros terminales por aproximadamente el mismo precio que alguno de estos 2 en el BF, quizá un Xiaomi o un Pixel. A mi Xiaomi no me termina de convencer por la capa de MIUI (ya he tenido Xiaomi, y en casa mi tía y mi madre tienen los Redmi Note 7, y creo que la capa de personalización cada día va a peor, sobre todo con el diseño y que no es precisamente cómodo como está organizado todo en los ajustes). Pixel no he usado nunca, pero los pintan demasiado bien, además tienen Android puro que sinceramente lo prefiero. Quedan por nombrar One Plus, Meizu, Oppo, Realme. Que como no estoy tan al día, no te puedo decir nada (ni bueno ni malo) sería buscar un poco a ver como son y opiniones de la gente. Y ya como última opción te propongo iPhone, que pues eso, es iPhone... |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi modesta proposición:
Yo no cambiaría un P20 pro por un P30 pro (quiero decir pagando). En cuanto al Samsung S10 aunque es un pedazo de movil, no lo veo tan superior como para pagar lo que piden. Creo que deberías si puedes esperar alguna opción mejor, me explico: A mi me interesa la cámara por encima de todo pero no gasto los selfies (tu sí) por lo cual te aconsejaría un Xiaomi MI note 10, creo que en selfies y muchas cosas mas iras muy sobrado, hechale un vistazo y verás. Yo he sido poseedor de un Xiaomi MI 5 y aún lo conservo y sigue siendo un pedazo de movil, ademas la capa MIUI a mi me encanta, y hoy cualquier movil es capaz de mover sobradamente una capa de personalización. Entiendo a los que les gusta android en estado puro pero a mi me encanta el diseño de MIUI, EMUI, etc. "es cuestión de gustos". Yo te aconsejo HOY ese movil, yo me lo compraría, hechale un vistazo .... https://www.mi.com/es/mi-note-10/?mi...channel=search |
|
||||
|
||||
Quieres un movil grande o mas contenido? Está huawei p30, honor 20 pro...
|
|
||||
|
||||
Es fácil q buscas en un móvil, q es importante... pues ya sabes las virtudes de cada uno. Si vas a grabar mucho video pues Samsung, si quieres batería, cámara estupenda todo terreno Huawei. Selfies te digo q los del p30 me parecen muy buenos sobre todo en detalle.
Sin mucho rollo, cambie un P20 pro por un Note 9 y me duro 1 mes, me volví a Huawei pero con un P30 Pro y estoy encantado, estee lo quedo para largo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mi esposa tiene el p30 pro, me gusta más su pantalla y batería. El sensor de huella en la pantalla funciona muy bien. Por el precio yo no haría el upgrade pero si ya te decidiste, iría por el p30 pro vs el S10+.
Solo haría el upgrade por el Note 10+ o el Mate 30 pro cuando bajen de precio jaja. |
|
||||
|
||||
Yo la pega que tengo es la grabación de video, noto mucho desenfoque enfoque y así sucesivamente, ahí es donde echo de menos a Samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|