|
||
|
||||
|
||||
Galaxy watch eSim
Hola queria que me ayudarais con la compra del Galaxy Watch dado que están al mismo precio el modelo bluetooth que el LTE,queria saber si compro el LTE ya que tiene mas RAM lo puedo utilizar sin activar la eSim como si fuera el modelo blootooth.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola queria que me ayudarais con la compra del Galaxy Watch dado que están al mismo precio el modelo bluetooth que el LTE,queria saber si compro el LTE ya que tiene mas RAM lo puedo utilizar sin activar la eSim como si fuera el modelo blootooth.
Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Así lo llevo yo desde hace un año.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por responder, hay tantos problemas con el reloj como leo en los foros o se han arreglado con las actualizaciones.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me lo traen mañana. Lo he comprado en la página de Samsung.
Como estaba al mismo precio, lo he comprado y luego investigaré sobre la esim de Vodafone |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me falla el altímetro lo que me acarrea problemas en las sesiones de natación. Pero cuando falla se soluciona reiniciando el reloj que es cosa de unos segundos. Motivo por el cual no lo llevo a arreglar, por lo menos hasta que no saquen la actualización de las sesiones de natación que anunciaron, y que todavía está por llegar. Desde que soy cuidadoso secando el reloj tras mojarlo en muy pocas ocasiones me ha vuelto a fallar.
Mi reloj es LTE, y no tengo gran necesidad de ponerle la eSim, aunque me lo estoy planteando ahora que Vodafone me ha actualizado la tarifa y servicios contratados y no tendría sobre coste activar el servicio Onenumber. Como mi Note 8 es dual sim, aunque solo llevo un operador ocupando el otro espacio la tarjeta de memoria, me estoy planteando ir a Vodafone con mi tarjeta y otra de Movistar u Orange en la otra ranura para activar la eSim del reloj, tras lo cual quitaré al otro operador y volveré a colocar la tarjeta de memoria. Ya os contaré si funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
Ayer por la tarde recibí mi reloj (versión LTE) y de momento, he podido ver que no puedo configurar la esim con mi iphone SE. Es cierto que no la tengo todavía, pero al darle a redes móviles me dice que el teléfono no es compatible. Sabéis si podría configurar la esim con un teléfono de mi mujer y luego vincular el mío? Graicas |
|
||||
|
||||
Buenos días
Ayer por la tarde recibí mi reloj (versión LTE) y de momento, he podido ver que no puedo configurar la esim con mi iphone SE. Es cierto que no la tengo todavía, pero al darle a redes móviles me dice que el teléfono no es compatible. Sabéis si podría configurar la esim con un teléfono de mi mujer y luego vincular el mío? Graicas ![]() Me explico, yo soy de Movistar y el reloj era de Orange. Puse una tarjeta de Orange en el teléfono y pude configurar el reloj con la esim de Movistar sin ningún problema. Después cambie la tarjeta del teléfono a Movistar y funcionando sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tu teléfono y el reloj son del mismo operador de telefonía.
Me explico, yo soy de Movistar y el reloj era de Orange. Puse una tarjeta de Orange en el teléfono y pude configurar el reloj con la esim de Movistar sin ningún problema. Después cambie la tarjeta del teléfono a Movistar y funcionando sin ningún problema. ![]() Soy de Vodafone y el reloj es de orange/movistar. En samsung me dijeron que no había problema. No entiendo que tengas una tarjeta de movistar y otra de orange. Lo que yo quiero es tener el mísmo número de teléfono en los dos dispositivos para que las notificaciones y llamadas suenen en los dos. Estoy un poco perdido en esto, los siento si he dicho alguna tontería. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Soy de Vodafone y el reloj es de orange/movistar. En samsung me dijeron que no había problema. No entiendo que tengas una tarjeta de movistar y otra de orange. Lo que yo quiero es tener el mísmo número de teléfono en los dos dispositivos para que las notificaciones y llamadas suenen en los dos. Estoy un poco perdido en esto, los siento si he dicho alguna tontería. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido que funcione con esim y un iPhone?????? Ya lo he intentado todo, es por seguir intentando o directamente comprarme un Apple Watch...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, me acabo de quedar con un lte de un amigo y él lo usaba con la función lte, yo en un principio solo lo usare con bluetooh, mi pregunta es, cuando formatee el reloj se elimina la lte de mi amigo?, si es si pues ya esta y si es no como he leído en algún sitio , podéis indicarme como la elimino, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hasta donde sé es que NO.
Aunque lo lógico sería que tu amigo haya desvinculado la eSIM o dado de baja, y en ese caso quizás sea SÍ. |
|
||||
|
||||
y dicho de otra manera, si yo mañana decido ponerle una esim, no tengo problema ,es decir, poner una y automáticamente elimina la otra, no?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |