|
||
|
||||
|
||||
Pixel 3XL o Mi 9T?
Bueno estaba barajando la posibilidad de comprarme uno de estos dos terminales. Tras salir alercado el pixel recibe un descuento considerable, de este me tira para atrás la ausencia de Jack y su diseño ( gran notch y grandes Marcos), frente a este Xiaomi que carece de la experiencia del terminal de Google y el trabajo que realiza con la cámara.
He tenido varios xiaomi entre mano ( la mayoría redmi) y mi novia tiene pixel 1 y hermano pixel 3a. Qué me recomiendan ustedes, poseedores del 9t? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que saberlo tu, es más, tu lo has descrito perfectamente, prefieres cámara y software? O estética y batería?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miui no me pareció tan mala cuando la tuve entre manos y parece ser que ha mejorado, escuchando al usuario. La cámara, pues el pixel 1 me sigue sorprendiendo, que tan conformes y contentos andáis con la del mi 9t , o mejor dicho el post-procesado que es en lo que se distingue Google y hace marcar diferencias.
|
|
||||
|
||||
Los que estamos aquí en el foro es porque valoramos la rapidez, diseño, no tener notch, MIUI, jack 3.5, calidad-precio (por mencionar algunas cosas).
Yo ni de loco me cambiaría ni al Pixel 4. No me entra por la vista, y no considero valga la pena solo por una cámara algo mejor. Seria mejor que entres a ambos foros y valores tú lo que mas aprecias. Estoy seguro que para otro usuario el Pixel 3xl lo prefiere por sus motivos personales, toda opinión es respetable, para gustos colores. |
|
||||
|
||||
El post-procesado de MIUI / Xiaomi es horrible. Y MIUI en sí, bueno, en realidad todas las capas me parecen insoportables.
Las fotos mejoran cuando instalas la GCam, pero pierdes funciones. Tampoco te creas que se ponen al nivel de un P30, la cámara y el móvil son lo que son. Yo personalmente, hoy, sin duda, me iría por el 9T Pro. Los Pixel TODOS me parecen feos feos, así que ni los miro, lo único que me atrae de ellos es su Android y tampoco en exceso, muchas aplicaciones de Google que no uso. |
|
||||
|
||||
El post-procesado de MIUI / Xiaomi es horrible. Y MIUI en sí, bueno, en realidad todas las capas me parecen insoportables.
Las fotos mejoran cuando instalas la GCam, pero pierdes funciones. Tampoco te creas que se ponen al nivel de un P30, la cámara y el móvil son lo que son. Yo personalmente, hoy, sin duda, me iría por el 9T Pro. Los Pixel TODOS me parecen feos feos, así que ni los miro, lo único que me atrae de ellos es su Android y tampoco en exceso, muchas aplicaciones de Google que no uso. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |