|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galeria duplica las fotos, y varios problemas mas
pues hace poco flaseé la JPO por odin, hice root y le puse el voodoo lagfix. Sin problemas hasta hoy, que me vienen a pares
![]() La primera, la del titulo. Explorando archivos con Mis archivos (la que viene de serie), al rato de tenerla en marcha, se bloquea el telefono, empieza a vibrar y me sale un cartelito que dice: ¡lo sentimos! la actividad mis archivos(mis archivos en curso) no responde. (forzar cierre) Más cosas, entro en la galeria, no aparece ninguna foto ni video, salgo, vuelvo a entrar y la mayoria de las fotos estan duplicadas. Empiezo a borrar desde la galeria (en la tarjeta no estan duplicadas) y llega un momento que se bloquea el telefono. Otra, en uno de los escritorios tengo un acceso directo a Angry birds. Pues cada vez apago y enciendo el telefono desde ayer noche desaparece el acceso directo. Y ahora en general no va tan fluido como antes, se notan muchos enganchones y tarda en abrir las cosas, tambien desde hoy. (repito, hasta ayer iba genial) Lo único que he hecho esta mañana es borrar el archivo batterystats.bin para lo de calibrar la bateria ¿tiene algo que ver con todo esto? ¿o mi galaxy ha sido poseido? (modifico el título por el problema que queda) Última edición por loporron Día 07/11/10 a las 01:01:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo, por si a alguien más le pasa:
el quedarse bloqueado "mis archivos" y la galería pienso que sería de borrar fotos duplicadas directamente desde la galería, y al quedarse esta pillada me bloqueaba también el explorador y todo el sistema, creo yo. Solución: reiniciar el telefono, borrar todos los archivos de la carpeta DCIM/.thumbnails y todas las fotos que tenia en la SD externa, reiniciar y volver a copiar todas las fotos otra vez desde el PC. Ya no estan duplicadas y no se bloquea nada, es más, todo vuelve a ir rápido y fluido otra vez ![]() Aun me queda lo de Angry Birds, que cada vez que reinicio me borra el acceso directo. Probaré a desinstalarlo y volver a instalarlo, a ver que pasa, porque sólo me lo hace con este programa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
He conectado el movil al PC con el USB para pasar un archivo, y la galeria no me duplicado las fotos, las ha TRIPLICADO. no son todas, pero la mayoria estan triplicadas. He borrado los archivos de thumbnails pero los trillizos siguen hay. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo, por si a alguien más le pasa:
el quedarse bloqueado "mis archivos" y la galería pienso que sería de borrar fotos duplicadas directamente desde la galería, y al quedarse esta pillada me bloqueaba también el explorador y todo el sistema, creo yo. Solución: reiniciar el telefono, borrar todos los archivos de la carpeta DCIM/.thumbnails y todas las fotos que tenia en la SD externa, reiniciar y volver a copiar todas las fotos otra vez desde el PC. Ya no estan duplicadas y no se bloquea nada, es más, todo vuelve a ir rápido y fluido otra vez ![]() Aun me queda lo de Angry Birds, que cada vez que reinicio me borra el acceso directo. Probaré a desinstalarlo y volver a instalarlo, a ver que pasa, porque sólo me lo hace con este programa ![]() He intentado borrar todo lo habido y por haber, caches en mil sitios, thumbsnails, todo lo relativo a cooliris y provider.media pero no hay manera. he llagado a 10 copias de la mayoria de las fotos. es para mear y no echar gota. En mi ansia por borrar terminé borrando las propias fotos (anormal que es uno) pero ej algun lado debe estar ![]() Utilizais lagfix?cual? Yo tengo todo ext4, quizá viene de ahí el problema, asi que hagamos un sondeo. ![]() Casi 800 miniaturas en galería XD que locura madre! |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerdo otro problema, cada vez que reinicio el móvil me borra accesos directos de los escritorios, ya no solo el angry birds, todos los de los últimos programas que he instalado. A ver si alguien nos ilumina el camino Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo conectar el movil en el explorador y darle en los DCIM que es donde estan las fotografias. Abrir una cualquiera y despues salir. Veras que ya no te aparece en duplicado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
espero que se arregle por el bien de todos gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion es poner las imagenes en la memoria interna y no en la microSD, asi no se me duplican... triplican... e incluso sixsiplican! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo a todos los que sufrimos en silencio (desajustes en el móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso es que no las duplica realmente en ningun directorio. Yo las he copiado de la sd externa a la interna y luego al contrario y se ha solucionado... Y nunca ha existido ninguna foto triplicada en el directorio... Increible
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |