|
||
|
||||
|
||||
Mate 20 Pro a día de hoy
Muy buenas compañeros, pues eso.
Cómo veis a día de hoy hacerse con un mate 20 Pro? Me consta que es un pepinazo de mov. aún y con el precio actual que se puede conseguir, puff. Veis alguna opción mejor a día de hoy por 400 euros ? Lo que más me interesa es la cámara. Me tira también el mi 9T pro(más actual el diseño y el procesador pero peor cámaras). Me he visto 1000 vídeos de youtube y no me decido. A ver si me dais algo de luz. Gracias. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cómo veis a día de hoy hacerse con un mate 20 Pro? Me consta que es un pepinazo de mov. aún y con el precio actual que se puede conseguir, puff. Veis alguna opción mejor a día de hoy por 400 euros ? Lo que más me interesa es la cámara. Me tira también el mi 9T pro(más actual el diseño y el procesador pero peor cámaras). Me he visto 1000 vídeos de youtube y no me decido. A ver si me dais algo de luz. Gracias. Un saludo. ![]() Por lo que vale hoy ni me lo pensaba |
|
||||
|
||||
El Mate 20 Pro sigue siendo una bestia. La verdad, yo no me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré y lo vendí por cambiar más que nada y acabo de volver a él, Me parece brutal en todo y mira que probado gamas altas pero me encanta todo no me puedo quejar de nada.
Yo no me lo pensaba y ya Que comentas el xiaomi, la verdad no está mal pero no le llega a la suela de los zapatos al mate 20 pro . |
|
||||
|
||||
El mate 20 pro me parece una gran opción, muy equilibrado. Buena pantalla, batería, carga rápida e inalámbrica, de los mejores desbloqueos faciales...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me tiene enamorado de este teléfono es la duración de la batería, la fluidez, y la carga rápida es impresionante. Y mira que he probado de todo pero estas tres cosas son las que más destaco.
Lo que menos me gusta, la calidad del sonido, la grabación de vídeo y la pantalla si bien es muy buena, como que le falta algo. |
|
||||
|
||||
Es un teléfono excelente. Y está muy económico... Yo lo compré por 650 en Colombia lo cual es un super precio porque salio costando mas de 1000.(dólares)
|
|
||||
|
||||
yo acabo de hacerme con el, venía de OP, y lo único que podía echar de menos, la fluidez, no lo echo de menos para nada. Este movil es el primer huawei que tengo que tiene una fluidez espectacular
|
|
||||
|
||||
Lo de la carga rápida es 100% real. Yo suelo cargar de 30 a 80 maso para no dañar la batería y se me olvida unos minutos y cuando veo ya esta en 100%...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con el. Lo unico que no me gusta es el sistema operativo, pero te acabas acostumbrando... Y las actualizaciones, que son muuuuy lentas. Por el resto, perfecto
|
|
||||
|
||||
lo acabo de pillar en media mark por 453,estoy en la duda de devolverlo,ya que era el unico que les quedaba y la caja venia abierta,me dicen que solo lo han enseñado por el color,pero es que de esta gente no me fio un pelo......asi que no se que hacer
ademas vengo de un s7 edge,hay mucha diferencia en el sistema operativo?....ya estoy acostumbrado a samsung y no se si sera muy dierente |
|
||||
|
||||
Con la presentación del OP7t creo que va a estar difícil decidirse...
|
|
||||
|
||||
Mate 20 pro mejor que op7t a mi parecer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú.. es decir,tengo el mate 20 pro pero quiero probar un oneplus pero la batería me echa para atrás la de este,el resto creo que perfecto para mi a saber el precio en España y ver si me trae cuenta el pro que se puede conseguir bien de precio o el 7t |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bychq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es verdad, igual es algo que está bueno tener si pero yo en lo personal lo tendría desactivado.
La ventaja que le veo también es que yo OP tiene la pantalla plana |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir por 3 vez la mate 20 pro, encantadisimo, tanto como las 4 veces que he tenido el p30 pro, a ver si hay algún arreglo con la mate 30..
|
|
||||
|
||||
Holaaa
Estoy pensando en comprarlo. Alguna recomendación de tienda barata pero fiable? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoXt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cómo veis a día de hoy hacerse con un mate 20 Pro? Me consta que es un pepinazo de mov. aún y con el precio actual que se puede conseguir, puff. Veis alguna opción mejor a día de hoy por 400 euros ? Lo que más me interesa es la cámara. Me tira también el mi 9T pro(más actual el diseño y el procesador pero peor cámaras). Me he visto 1000 vídeos de youtube y no me decido. A ver si me dais algo de luz. Gracias. Un saludo. ![]() Lo que más me llamo la atención es la duración de batería, que es ligeramente mejor en el 9T... le saco alrededor de 1:30 más de pantalla y jugando a juegos que consumen bastantes recursos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |