|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Chollo! Huawei Mate 20 con alguna marca de uso. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna marca de uso en la pantalla. De ahi su precio. Ver fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi menos de un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: jaen capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Correos certificado sin asegurar incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/03/19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El estado es bueno. Solo tiene esas marcas de uso en la pantalla que detallo en las fotos. Por lo demas, lo he usado un tiempo con todo funcionando perfectamente, incluida la duracion de la bateria que es acojonante. Con caja y cargador original de carga rapida. No busco cambios ya que me vuelvo a IOS. No regateo el precio. Es muy barato para el equipo que es y esas marcas no afectan en nada al uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |