Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Vibración y modo silencio

Hola,
Cuando tenia el primer Android con el que me vino el móvil tenia una opcion que al dar a los botones del volumen pasaba de tener el volumen (100%) a vibración y luego a silencio totalmente sin vibracion.

Lo que quiero es saber si ahora mismo puedo hacer eso también, ya que solo puedo pasar de sonido a silencio completo sin vibración solo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
Hola,
Cuando tenia el primer Android con el que me vino el móvil tenia una opcion que al dar a los botones del volumen pasaba de tener el volumen (100%) a vibración y luego a silencio totalmente sin vibracion.

Lo que quiero es saber si ahora mismo puedo hacer eso también, ya que solo puedo pasar de sonido a silencio completo sin vibración solo.

Un saludo
pon el widget silent mode widget, gratis en el market
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por hugoalo Ver Mensaje
pon el widget silent mode widget, gratis en el market
Pero es un widget y estorba en el escritorio/pantalla principal. Yo quisiera que fuera como antes, sin ningun icono ni nada, simplemente con dar a las teclas de tono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /