|
||||
|
||||
Instalar Android SDK /ADB -pasos para impulsar ROM en recovery
¿editado
Última edición por fixit Día 03/06/16 a las 00:19:54 |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente!
A ver si así hay menos dudas sobre trabajar con ADB y Fastboot!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrMax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Fixit.
Buenisimo tutorial y gracias a el y a tu ayuda mi htc one volvió a la vida. Gracias por tu trabajo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por el tuto fixit muy agradecido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no logro conectarlo...cuando pongo adb device no sale mi serial sino como si unicamente pusiera adb...y lo hice todo paso a paso y un par de veces...
|
|
||||
|
||||
salta este paso y intenta escribir en CMD adb reboot y tu terminal se reiniciara ,esto semnifica que tienes instalado corectamente Android SDK
|
|
Buenas, a mi no me reconoce el móvil, me sale device not found. Tengo windows 8.1 alguna sugerencia?
Edito: ya me lo reconoce. Última edición por bernaybea Día 05/12/13 a las 00:07:53 |
|
||||
|
||||
no me reconoce el driver de cdc serial y android phone, estoy en la version 4.3, solo esos dos drivers me faltan, ayuda, quiero ser root
|
|
||||
|
||||
maldito device not found
podrian decir en que modo hay que conectarlo Última edición por bastianpp Día 18/12/13 a las 18:26:02 |
|
||||
|
||||
A mi en modo recovery no me lo reconocia, solo lo iniciaba y en donde se queda colgado ahi lo conectaba a la pc, ahi si me lo reconocia pero solo se puede enviar el archivo por push. Espero les sirva, a los que les dice device no found.
|
|
||||
|
||||
dejo yo otra que me ha pasado esta tarde que al instalar elAndroid revolution 41 me he cargado el OS el sistema operarativo pero si tenia el recovery instalado, entonces he seguido este tutorial de xdadevelopers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317989 |
|
||||
|
||||
ami se me queda en el 1% de la instalacion y no pasa...
|
|
||||
|
||||
yo también lo he hecho todo y m sigue sin reconocer el movil por adb, tambien me dejo de funcionar al instalarle el android revolution 41 y ya no se ke mas hacer......
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que Cid tienes? Puedes instalar RUU(se borrará todo)..
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/download/18...lkit+-+2.2.zip |
|
|
||||
|
||||
pues yo lo instalo todo pero no me aparece la ruta esa que indicáis. Es la única manera de instalar un firmware oficial?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|