|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexion whatsapp
Hoy estoy teniendo problemas de conexion con el whatsapp, no recibo ni envio mensajes, por favor alguien que lo tenga me puede decir si tb le esta fallando.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si tienes los datos de referencia y la sincronizacion automatica activados?
Se accede desde ajustes/cuentas y sincronizacion.. En el apartado administrar cuentas tienes que tener activa la aplicacion,a mi con esos parametros me funciona bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sinc. Activada y hoy tampoco me va. Ayer iba perfecto. Supongo que será de "ellos".
Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización automática nada tiene que ver con el whatsapp. Te recomiendo que la tengas apagada porque chupa bastante batería. Lo que te ocurre con el whatsapp es algo que pasa cuando tienen los servidores petados. No le des más vueltas mañana probablemente volverá a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (puede que tonta) sobre el WhatsApp para Android, lo acabo de instalar. Solo funciona cuando hay internet en el móvil (3G o WiFi) o sin internet también tiene que funcionar? Esque si no tengo el WiFi conectado y mando un mensaje, este se queda como en estado de espera (sale un reloj rojo al lado del mensaje que acabo de enviar) y solo se acaba mandando cuando conecto el Wifi (sale un tik en el mensaje mandado). Solo va con conexión a Internet? Es que a un amigo mio que tiene BlackBerry le funciona sin internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que le funcione sin internet.el no se dará cuenta pero la blackberry se le conecta al 3G si no tiene wifi disponible.es lo mismo que pasa con los nokia.sobre lo del reloj, parece raro.a mi me va bien tanto con 3G como con wifi.salvo esta tarde, que les han petado los servidores.
Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, sin 3G/WIFI/GRPS (en el caso de la BB) no funciona, sino, serían SMS normales y corrientes.
A mi me funciona perfectamente hoy, aunque todo hay que decirlo, hay dias que nanai...
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que usando el whatsapp de repente empieza a sonar la melodía de llamada entrante? a mi me pasa a menudo que estoy enviando algún mensaje y me empieza a sonar sin ton ni son y es muy molesto por que tengo que quitarle el sonido al móvil y esperar a que termine la melodía, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp solo funciona con wifi
Hola, yo tengo un problema en mi samsung galaxy s, derepente Whatsapp solo me funciona con wifi. si estoy conectado conectado por wifi me funciona perfectamente, pero cuando me conecto via 3G no envia ni recibe mensajes. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |