|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Stock Brasil Android 8.1 en version XT1800
Les comparto la liga para descargar a rom stock brasil 8.1 y mediante el RSD Lite actualice mi equipo.
Version : XT1800 Carrier : Telcel Parche : 1 de agosto del 2018 Compilacion : OPS28.65.36 https://drive.google.com/file/d/1vjX...PsZRRuHnc/view fotos http://www.mediafire.com/file/ze5bk4...sta_1.png/file http://www.mediafire.com/file/3haalk...sta_2.png/file Última edición por lozada81 Día 05/10/18 a las 19:37:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como va la rom, mejor que nougat en estabilidad, rendimiento y duración de batería?
|
|
||||
|
||||
Se pueden grabar llamadas?
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por diegomartinezlovey84 Día 25/09/18 a las 15:47:26. |
|
||||
|
||||
Que compilación de nougat hay que tener antes, de pasar la ROM por adb, pregunto porque tengo el parche del 1 de junio
NPS.26. 116-26-18, se pierde el IMEI?, pregunto la compilación de base que tengo que tener por favor. |
|
||||
|
||||
NPSS26.116-26-18 yo tengo el mismo número de compilación. Sos de Argentina?. Yo por las dudas espero el OTA por el canal retar. No vaya a ser cosa que tenga problemas luego de actualizar, por ansiedad. Si logras actualizar comenta. Yo no pude bajando el archivo e intentando por ota actualizar. El forero que lo actualizo por acá lo hizo flasheando la rom con el programa que menciona (RSD LITE), que se baja a la PC.
|
|
||||
|
||||
Andrés R41 soy de Chile y tengo la misma compilación que tú igual también tengo la ROM de junio pero la versión brasileña, si gustas me dejas tu correo o algo y te puedo dar los enlaces, lo que si no entiendo cuál es la ROM base que usaron para actualizar a oreo, y saber si se pierde el IMEI al pasarla por adb, mi mail [email protected] en Hangouts me puedes buscar
|
|
||||
|
||||
Lo que entiendo que hizo @lozada81 es hacer un flash directamente con la rom oreo a través del programa RSD LITE. El enlace de la rom lo dejó en este hilo. Si es de México e hizo un flash de la rom brasileña como dice, se debe poder hacer. Pero preguntale a él por privado.
|
|
||||
|
||||
Lo que entiendo y según la ROM subida por el compa lozada81 tiene 10 comandos fastboot flash system system.img_sparsechunk, supongo que debe ser por ser oreo, pero la ROM nougat tieen5 comandos system con el parche de junio tanto para Latinoamérica como Brasil, lo que debiera hacer es teclear todos los comandos system en adb, para no tener errores, pregunto porque adb me resulta más fácil, lo que quiero saber cuál es la ROM base para flashear esta ROM brasileña, y me puedan dar un consejo, ojalá el compa lozada81 nos pueda dar una mano para estar más claros en el tema
|
|
||||
|
||||
tengan la compilacion de nougat o tenga cualquier retail, bajen la rom y pueden flashear por rsdlite o via fasboot
si es por fasboot copien y peguen los siguientes comandos fastboot getvar max-sparse-size fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash system system.img_sparsechunk.8 fastboot flash system system.img_sparsechunk.9 fastboot flash system system.img_sparsechunk.10 fastboot flash oem oem.img fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase DDR fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Última edición por diegomartinezlovey84 Día 27/09/18 a las 15:04:31. |
|
||||
|
||||
Hola cómo estás disculpa que te moleste el comando fastboot getvar max-sparse-size, que es lo que hace basicamente, lo he escuchado poco y quería saber si me podrías ayudar, de todas formas gracias por responder, saludos compa!
|
|
||||
|
||||
Rvmoncho actualizaste a oreo por este método?
|
|
||||
|
||||
No tengo idea,esos comandos saque de XDA y me funciono a la perfeccion,(anteriormente tenia la version 8.1.0 soak test) asi que lo flashee por fastboot con esos comandos y todo salio perfecto...desde cualquier version de Nougat tambien pueden hacer de esa forma, yo no perdi señal ni el imei, pero hagan bajo su responsabilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo idea,esos comandos saque de XDA y me funciono a la perfeccion,(anteriormente tenia la version 8.1.0 soak test) asi que lo flashee por fastboot con esos comandos y todo salio perfecto...desde cualquier version de Nougat tambien pueden hacer de esa forma, yo no perdi señal ni el imei, pero hagan bajo su responsabilidad
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es oficial ya,le sugiero que Intente con los comandos que antemencione |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar por medio de fastboot, les comento mas tarde rendimiento y demás.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a famppint su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También acabo de instalar la rom oreo por adb sin ningún problema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvmoncho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom via adb, funciona todo ok excepto el sensor de huella. Al configurar el celular me da todas las opciones menos huella. Tampoco la detecta desde la app Moto para usar el celular solamente con el sensor. ¿Alguien ha detectado ese problema o tiene alguna solución para ello?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |