HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sustituir la Magic

Después de la pirula de Vodafone me planteé cambiar de compañía y, de paso, mirar que móvil podría pillar (en caso de no optar por una OMV)
La cosa es que, después de leer muchas reviews y opiniones sobre distintos terminales, me he dado cuenta de que el móvil que quiero es...... ¡Mi Magic! Los nuevos hacen pocas cosas y poco más rápidas que el nuestro.
En resumen, me conformaría con una magic con algo más de autonomía y con soporte flash ¿Existe eso o algo parecido?
P.d. Cada vez tiene más peso la opción OMV + MAGIC
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En resumen, me conformaría con una magic con algo más de autonomía y con soporte flash ¿Existe eso o algo parecido?
si, un nexus....
vente al lado oscuro!!!!! muhahahahah

edito: la bateria dura lo mismo que la de la magic jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
mllanest mllanest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII i9300 blanco / Galaxy Camera blanca
Tu operador: Movistar
Yo, a día de hoy lo tengo bastante claro. En enero me pasaré a la opción OMV con mi HTC Magic.

No quiero estar atado a una compañia, pagando una burrada cada mes (30 eur o mas), si el mismo servicio lo puedo tener por unos 10 euros mensuales. Al cabo del año son por lo menos 240 eur y al cabo de los 18 meses de permanencia son 360 eur (o mas) por el mismo servicio.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo como el compi mllanest me voy con mi Magic,en mi caso inmediatamente y a Pepephone.
Tengo 5 meses de permanencia por los que tengo que pelear la sanción(aunque con la subida de tarifa a ver si hay suerte y no apoquino nada),pero aún así,esos 60 euros los ahorro en un plis ;)
Estuve en la misma tesitura que j2002 y al final decidí OMV más Magic.Nada me ofrece mucho más en este momento que mi blanquita ;)
Así que a ver cuándo me llega la SIM y a portarrlll ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
pues a mi me llama mucho mas la desire..... lastima que sea tan cara..... en fin...
Saludos!!
Viejo 03/11/10, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
pues a mi me llama mucho mas la desire..... lastima que sea tan cara..... en fin...
Saludos!!
yo tambien le estuve echando un ojo... 1ghz de procesador y esa pantalla.. pero cierto es que es carisima.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (214)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

hola a tod@s, yo he tenido en mis manos magic, legend y desire, y estoy de acuerdo con vosotros q la magic cubre de sobra todas las necesidades, quiza la camara con flash y que desaparezca el botón de desplazamiento son pequeñas mejoras, aunque en mi opinión la legend es una buena opción si pensais cambiar... (un poco más de micro y ram ayudan mucho)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
bueno, yo termino permanencia en diciembre, y estoy ante ese dilema, que telefono intentar conseguir? voy a ahcer un amago como esta mandao vaya, pero mi duda, es esa, aver si me podeis ayudar: que movil seria interesante para conseguir por medio de un amago de portabilidad.?
y otra cosa, que quiere decir cuando os referiis a OMV ???
gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo os digo mi experiencia. Tengo la Magic libre, un maquinón y super contento.
Movistar me ofreció el SGS por 0€ aumentando mi permanencia 18 meses mas y acepté por que estoy muy contento con Movistar y no quiero irme a otra compañia.
El SGS es una brutalidad de maquina. Es increible y lo que mejorarà con Froyo en pocos dias...
Eso si, mi Magic no me la quito de encima ni loco. Para mi era y sigue siendo un terminal increiblemente bueno. Si algun dia se me rompe el SGS, sin duda me volveré a mi Magic. No pienso comprarme ningun otro terminal en muchisimo tiempo, por que sé, que con estos 2 terminales y la ayuda de todos los compañeros del foro, tenemos Android para rato y sacandole todo el partido posible.
Asi que mi humilde opinión es la siguiente:
Si te lo ofrecen barato y quieres (puedes) permitirte el capricho de coger otro terminal de gama mas alta, (ya sea SGS Desire, N1, DHD, o incluso WinMO, (todos estan muy bien con sus pros y contras...)) pues adelante, pero te aconsejo que no te desprendas de la Magic que tan buenos momentos y alegrias (con sus desilusiones) nos ha brindado.
HTC Magic 4ever
Viejo 03/11/10, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Veo que estamos todos igual... En principio creo que me iré a Pepephone con mi magic (si como espero al cambiarle el lcd vuelve a estar como siempre) sino tendré que mirar alternativas, pero como habéis dicho, con la magic me sobra, lo otro sería vicio .
Por cierto, se supone que ahora las tarifas de vodafone serán también limitadas a partir de 300Mb...?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Yo, si me mantienen la tarifa, seguiré en vodafone. Si no, pepephone y, a los pocos meses (si no es muy diferente la factura), otra vez a vodafone con desiré hd. Si me van a subir la factura, que sea por algo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
bueno, yo termino permanencia en diciembre, y estoy ante ese dilema, que telefono intentar conseguir? voy a ahcer un amago como esta mandao vaya, pero mi duda, es esa, aver si me podeis ayudar: que movil seria interesante para conseguir por medio de un amago de portabilidad.?
y otra cosa, que quiere decir cuando os referiis a OMV ???
gracias y saludos.
Hola te contesto a lo de OMV. Operador Movil Virtual, vease Simyo, Pepephone y demases... ofrecen tarifas mas baratas y no suelen tener permanencia.

espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelium su comentario:
Viejo 03/11/10, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Yo voy intentar ver la htc wildfire en alguna tienda y si me gusta la pido con yoigo.
Adiós Vodafone!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Yo tambien estaba planteandome la wilfire, aunque no me gusta el tema de que tenga menos resolucion en la pantalla k ela magic si hago el cambio que sea a mejor, pero la verdad me esta tentando mucho el otro lado de la fuerza, el iphone 4, si bien me gusta mas el diseño del 3gs...no se me voy a tomer un buen tiempo para pensarmelo.

Un saludo

PD:La magic ha sio el mejor movil ke tenio asi ke arriba con ella y la pienso conservar en mi coleccion con su cagita como oro en paño
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo con la OTA 2.2 de la MyTouch en la Magic le ha dado una vida extra (y que vida!!!), voy a tardar bastante a cambiar, ahora me va rapidísima, y con todas las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

La verdad es que este post es muy interesante.Se ve que el tema ahora es que el salto de cualquier cosa anterior(quitando al Iphone)a Android fue el salto de verdad.Ahora nos tienen que poner algo muy goloso para cambiar,porque aunque el hardware va cambiando y bestias como el Galaxy deben volar,la verdad es que para los cambios reales para la vida diaria ya los hemos dado ;)
Yo ya estoy en Pepephone con mi Magic,cosa curiosa:Vodafone ni me ha llamado para parar la portabilidad,no sé si el hecho de que me quedaba permanencia ha influído.Imagino que en la última factura de Vodafone tendré "sorpresa" ;) Me han quitado la posibilidad de pelear la sanción...
Un saludo y larga vida a la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
otro que tiene intención de decantarse por un omv, pero a mi Simyo me gustá mas, eso de los 300 MB gratis al mes para navegar no lo tienen otras. A ver si llega marzo y ya puedo volar.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010

Hace un mes que estoy con Simyo, con 300mb gratis mes, por ahora sin queja y muy mal me tienen que ir las cosas pa' volver a Vodafone... como dicen mas arriba, con la OTA 2.2 es como estrenar de nuevo la Magic...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo una Magic libre, y llevo año y medio ssaltando de compañía en compañía hasta que me he anclado a PepePhone.
Hace una semana se me rompió la pantalla y me puse a mirar opciones en las principales compañías. Son tan caros los terminales y las tarifas tan abusivas, que al final voy a intentar cambiar la pantalla de la blanquita.
La Magic está viejita, pero cubre las necesidades al 100% ¿Que me gustaría un terminal más rápido, con mejor cámara y mejor pantalla? Por supuesto pero... ¿A qué precio?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
¿Que me gustaría un terminal más rápido, con mejor cámara y mejor pantalla? Por supuesto pero... ¿A qué precio?
por eso precisamente puede que no salga de vodafone, porque si me tuviera que cambiar de movil porque la pantalla se me ha roto o por lo que fuera, no podría pagar las burradas que valen los moviles libres, porque reconozcamoslo, si se me rompe la magic, no me paso a un nokia ni a un sony ericson barato ni de coña, me miro otro igual o mejor, y otro igual o mejor, en mi caso, solo lo puedo hacer mediante puntos o amagos....
en fin...
que me quedan 4 meses de permanencia y ya le tengo el ojo al a desire y o es a 0€ o es a 0€.....
Saludos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:19:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /