|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Rampage Extreme V COMBO RL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Rampage extreme V * Precio: Precio: 380€-----> 320€ REBAJAMOS 60€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Lo que se ve en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: En descripción. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid- sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió a convenir con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo COMBO Placa Base: Asus Rampage Extreme V Link Placa base: https://www.asus.com/es/Motherboards/RAMPAGE_V_EXTREME Tengo la caja y todos los accesorios que se ven en la foto, se entregan las piezas sustituidas por el bloque RL obviamente. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bloque Bitspower: Link Bloque: https://www.performance-pcs.com/wate...r5efcb-cl.html Nunca lo he usado... lo monte en la placa base pero al final no lo utilice porque me fui a trabajar a Alemania 3 meses y al volver me pille otra placa con lo cual esta a estrenar. Obviamente vendo el PACK no se vende por separado, se que me va a limitar un poco a la hora de venta, pero no me quiero quedar con nada de por medio. Este pack es LO MEJOR si tienes o vas a montar una RL custom. Foto: ![]() ![]() ![]() Procesador: Intel Xeon E5-2640 V3 Link del producto: https://ark.intel.com/content/www/es...-2-60-ghz.html ![]() ![]() Memoria Ram: Ballistix Sport LT Gray 8GB Kit (2 x 4GB) DDR4-2400 Single Rank Fotos ![]() ![]() Disco duro m.2 + disipador EK M.2 wd pc sn520 256gb Usado muy poco. Fotos: ![]() ![]() ![]() Se entrega todo montado, con pasta térmica Noctua y pad términos nuevos, no tienes que hacer nada. Creo que esta a un precio de derribo.. solo tenéis que mirar lo que vale la placa en ebay por ejemplo.. Fotos del resultado todo montado: ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nosferatun Día 09/02/20 a las 17:30:57. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi eso es una X99???
El precio es ESPECTACULAR!!! Yo tengo una Sabertooth X79 pero vamos q me está tentando muchísimo.... Mucha suerte con la venta,seguramente mañana ya no la tengas ... |
|
||||
|
||||
Desde Tapatalk si las veo, pero con firefox, no.
|
||||
|
||||
La verdad es que es un equipo de pm, lastima que ya abandone los PC de sobremesa. Precio de chollo total.
|
||||
|
||||
Informarte que desde Opera y Chrome, tampoco se ven las fotos.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 05/02/20 a las 16:25:55. |
|
||||
|
||||
Se ven pequeñas, pero si pinchas en la imagen, te redirige a la web y se ven grandes.
Prueba a copiar el 2º link y usar el icono de insertar imagen en el post.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |