|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que pasa ya no se vende este teléfono nuevo?
En Amazon solo sale el.bq x a un precio desorbitado de 299, vamos que no le va a comprar nadie a ese precio porque no vale realmente ni la mitad.
Confirmarme que la venta de Bq está muerta definitivamente. |
|
#2
|
||||
|
||||
Fabricar no los fabrican más, y esperemos que mantengan el SAT.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Pues el mío va a volver por segunda vez en cuanto me llegue el móvil nuevo que he comprado, así que sí, espero que siga el SAT... O denuncia que te casco
|
#4
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por gacelvalle Día 30/09/19 a las 09:05:04. |
#5
|
||||
|
||||
Hola,
Por favor @Rickd, te pedimos que no desinformes a nuestros clientes. Te indicamos en varias ocasiones (y repetidas ya) que no por repetir una mentira se iba a convertir en verdad. BQ sigue existiendo, aquí seguimos dando soporte a todos nuestros dispositivos. El SAT sigue y si alguien necesita reparar su móvil puede contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisarlo. Respecto a la venta de nuevos dispositivos @toneti28, no tenemos ninguna información al respecto. Si no hay stock puedes preguntar en nuestra BQ Store si va a haber próximamente (https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list) o buscar en algún distribuidor oficial. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Hola,
Por favor @Rickd, te pedimos que no desinformes a nuestros clientes. Te indicamos en varias ocasiones (y repetidas ya) que no por repetir una mentira se iba a convertir en verdad. BQ sigue existiendo, aquí seguimos dando soporte a todos nuestros dispositivos. El SAT sigue y si alguien necesita reparar su móvil puede contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisarlo. Respecto a la venta de nuevos dispositivos @toneti28, no tenemos ninguna información al respecto. Si no hay stock puedes preguntar en nuestra BQ Store si va a haber próximamente (https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list) o buscar en algún distribuidor oficial. Un saludo ![]() Acaso no habéis liquidado los accesorios a precio de derribo? Acaso seguís fabricando y vendiendo bajo moviles bajo la marca Bq.? Acaso seguiréis manteniendo el SAT, cuando hace meses que hay betas terminadas hace meses y no lanzas las actualizaciones? Acaso no anunciáis actualizaciones hace más de un año y todavía no hay ni betas de las mismas? Acaso no anunciáis el fin de actualizaciones de seguridad para algunos modelos. Cualquiera que lea los subforos de Bq aquí, y visite la tienda de v web y/o las más importantes de Internet tendrá claro quién informa y quién no. No se puede tapar el sol con un dedo y vivir en una realidad paralela!!!
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola,
Por favor @Rickd, te pedimos que no desinformes a nuestros clientes. Te indicamos en varias ocasiones (y repetidas ya) que no por repetir una mentira se iba a convertir en verdad. BQ sigue existiendo, aquí seguimos dando soporte a todos nuestros dispositivos. El SAT sigue y si alguien necesita reparar su móvil puede contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisarlo. Respecto a la venta de nuevos dispositivos @toneti28, no tenemos ninguna información al respecto. Si no hay stock puedes preguntar en nuestra BQ Store si va a haber próximamente (https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list) o buscar en algún distribuidor oficial. Un saludo ![]() De los modelos mas actuales solo el bq c se vende en vuestra web, ni rastro de stock del x2 o x2 pro, vas a mediamarkt y lo mismo, en amazon no existe la posibilidad de adquirir unidades nuevas. ¿ podríais al menos indicar donde uno puede comprarse un x2 o x2 pro actualmente mas allá de remitir al usuario a que pregunten si habrá stock en el futuro ? Y si se me permite un pequeño inciso, decir que @Rickd también forma parte de vuestros clientes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hola @Johny1979
En nuestra respuesta lo hemos indicado, el stock disponible está en BQ Store o en distribuidores. Que no haya stock no significa que BQ ya no exista más, significa que no está disponible ese modelo. Esto lo hemos repetido por activa y por pasiva. Puede llevar a engaño (como indica así la respuesta del otro compañero que tiene que enviar el móvil al SAT....) y es lo que estamos indicado desde hace un tiempo. Un saludo P.D. Sobre el resto de indicaciones del compañero, ya hemos respondido en reiteradas ocasiones, invitamos a revisar los hilos de cada dispositivo para ver nuestras respuestas al respecto (recordamos que este es el X2/X2 Pro)
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 30/09/19 a las 10:24:35. |
#9
|
||||
|
||||
Agregar que a varios de Bq les he dado de comer:
Bq E6 Bq X5 Bq UPlus Bq Xpro. De nada. P.D. Facturas de todos tengo.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#10
|
||||
|
||||
Hola @Rickd
En ningún caso hemos negado que seas usuario, lo sabemos de hecho. Simplemente te hemos pedido que no desinformes a nuestros clientes (dado que a ti ya te hemos dado explicaciones sobre exactamente esto mismo en anteriores conversaciones y continúas diciendo que ya no existimos). Un saludo P.D. No vamos a hacer más offtopic por respeto al OP. Sobre cualquier otro tema, nos reiteramos en lo ya explicado en momentos anteriores
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 30/09/19 a las 13:49:09. |
#11
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que desde agosto no hay ninguna actualización.
|
#12
|
||||
|
||||
Hola @Johny1979
En nuestra respuesta lo hemos indicado, el stock disponible está en BQ Store o en distribuidores. Que no haya stock no significa que BQ ya no exista más, significa que no está disponible ese modelo. Esto lo hemos repetido por activa y por pasiva. Puede llevar a engaño (como indica así la respuesta del otro compañero que tiene que enviar el móvil al SAT....) y es lo que estamos indicado desde hace un tiempo. Un saludo P.D. Sobre el resto de indicaciones del compañero, ya hemos respondido en reiteradas ocasiones, invitamos a revisar los hilos de cada dispositivo para ver nuestras respuestas al respecto (recordamos que este es el X2/X2 Pro) ![]() Perdonad? En fin... A ver cuando mande el teléfono a arreglar que os inventais esta vez, que vosotros si que llevais a engaño. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Como cuando desapareción PcCity que durante 2 años se podía tramitar RMA de los productos en una web que habilitaron. Última edición por artagerges Día 12/10/19 a las 00:30:43. |
#16
|
||||
|
||||
El servicio de atención técnica de cualquier producto por ley se ha de mantener durante los 2 años que obliga la ley aunque la marca haya desaparecido, si no, el usuario podría denunciar a la marca y deberán abonarle el coste del producto pagado o el coste de la reparación por parte de un SAT externo.
Como cuando desapareción PcCity que durante 2 años se podía tramitar RMA de los productos en una web que habilitaron. ![]()
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Hola @Rickd
Volvemos a reiterar lo ya explicado y dicho miles de veces... BQ sigue existiendo, solo ha habido una compra de una parte del accionariado de la empresa, pero BQ sigue existiendo. Hace unos meses escribimos una carta abierta a nuestros clientes que puedes leer aquí: https://t.co/KNCEaEkH2n Desde entonces trabajamos en el desarrollo de proyectos, productos y servicios de educación tecnológica y de ingeniería para nuestras marcas y las de terceros, además de continuar con el soporte a nuestros dispositivos. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 14/10/19 a las 12:55:16. |
#18
|
||||
|
||||
![]() Hola @Rickd
Volvemos a reiterar lo ya explicado y dicho miles de veces... BQ sigue existiendo, solo ha habido una compra de una parte del accionariado de la empresa, pero BQ sigue existiendo. Hace unos meses escribimos una carta abierta a nuestros clientes que puedes leer aquí: https://t.co/KNCEaEkH2n Desde entonces trabajamos en el desarrollo de proyectos, productos y servicios de educación tecnológica y de ingeniería para nuestras marcas y las de terceros, además de continuar con el soporte a nuestros dispositivos. Un saludo ![]()
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |