![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización V10.4.1.0.PCAMIXM (Mi 6 Global)(Estable)(Android Pie)
Ya está llegando vía ota
![]() En teoría ya se puede utilizar la Gcam en esta versión. Hay que marcar *#*#0610#*#* y reiniciar. Aquí os dejo la última versión totalmente operativa para nuestro movil: https://mega.nz/#!VR8QnKJZ!w33bzKyLy...bB92c6oZPSS2js PD: pues va a ser que no, no deja habilitar el código, no entiendo a estos de xiaomi la verdad, en la dev si funciona Última edición por CAMP70 Día 22/07/19 a las 16:27:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mí de momento no me funciona
Actualizado y descargue la apk y hice llamada con el código y reinicié y nada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo mismo a alguien si le va, es cuestión de ir probando. A mí desde luego no
|
|
||||
|
||||
umm me dicen por telegram que no, yo es que nunca llevo la oficial por eso no he podido probar
|
|
|
Cita:
Desinstalado APK jajaj |
|
Y veis alguna novedad aparte del modo oscuro? (Que por cierto, yo pensaba que se activaba automáticamente al haber oscuridad)
|
|
||||
|
||||
Estoy tentado de actualizar ya!!
Los que ya lo hayáis hecho, que novedades tiene aparte de Android 9? Va todo bien? |
|
||||
|
||||
Todo va bien, pero salvo el modo oscuro y una animación muy chula cuando lo pones a cargar y está la pantalla bloqueada, todavía no he apreciado más novedades destacables.
Respecto a la cámara tiene unos efectos nuevos: diorama, círculo y paralelo, que añaden un difuminado a la fotografía. Tengo la duda de si la opción de "mejorar imágenes de poca luz automáticamente" ya estaba o no (no la he probado aún) |
|
||||
|
||||
Ayer me saltó la notificación para actualizar pero no lo hice, y ahora al ir a instalarla... me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Cómo se puede "forzar" para que me salte? O, teniendo el update en rar, como se instala manualmente? Porque ya no está la opción de los tres puntitos - seleccionar paquete de actualización, etc. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habéis conseguido poner la gcam?
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar se ha quedado el movil en blanco y negro
|
|
que alguien por favor me diga si la función de grabar las llamadas automáticamente sigue funcionando.
|
|
Si, funciona perfectamente
|
|
al intentar pasar desde la rom de desarrolladores a esta V10.4.1.0.PCAMIXM flasheando desde el TWRP se me quedaba reiniciando constantemente, y he tenido que regresar a la developer rom, sabéis a que puede deberse?
|
|
es posible que lo que has actualizado, el paquete zip sea una actualizacion no el paquete completo ya que en la web de xiaomi global no esta todavia subida mas que la ultima oreo, si instalas un paquete de actualizacion en en una rom no globlas 10.3 entra en bootlooop
|
|
Ya está disponible en la web .... http://en.miui.com/download-326.html
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y a mi tampoco me funciona la gcam
|