|
||
|
||||
|
||||
Alto consumo Whatsapp
Hola desde la última versión el "wasssap" se bebe la batería..siempre me sale el mensaje de alto consumo de batería.
He visto que le pasa a más gente... Os ocurre a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa igual, incluso con el modo avión activado se me ha descargado la batería completamente, he leído en foros de hace unos años que ya pasó, espero que lo solucionen pronto.
|
|
||||
|
||||
Última edición por minuma Día 14/11/19 a las 18:54:59. |
|
||||
|
||||
Pues...apañados vamos
|
|
||||
|
||||
es un error reconocido que ha pasado en los oneplus (no sé si en todos o sólo en el 3) y en un par de marcas más. crucemos dedos para que lo solucionen pronto.
una alternativa que han dicho para solucionarlo es apuntarse en la beta (ya llena) o bajarse la versión anterior |
|
||||
|
||||
Acaban de sacar una actualización nueva... 2.19.330
A ver si ya lo trae corregido |
|
||||
|
||||
EDIT:
Ouch..... Perdón..... Que contesté pensando que estaba en el hilo del OnePlus 7T De todos modos, veo que me acaba de saltar una actualización de WhatsApp. Es para desbloquear con huella el whatsapp, pero quizás hayan corregido bugs varios y optimización.
Última edición por javier81mad Día 15/11/19 a las 19:12:41. |
|
||||
|
||||
Actualizado whatsapp, a ver como va esta última versión.
|
|
||||
|
||||
bueno... anoche tras haber actualizado me volvió a saltar... a ver si tras un reinicio se recupera
|
|
||||
|
||||
Pues de momento sigue bebiéndose la batería
|
|
||||
|
||||
Confirmo
Actualizado y sigue bebiendo batería |
|
||||
|
||||
Yo instalé la beta y no lo hace ya
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta: https://www.apkmirror.com/apk/whatsa...-apk-download
Pero veo que ya salieron nuevas, no se si con el problema ese o no. |
|
||||
|
||||
la nueva también sigue... al final vamos a tener que volver a alguna antigua
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo con la versión 2.19.341, parece y solo parece...que vaya algo mejor....mañana os cuento....
Última edición por Siderfa Día 23/11/19 a las 02:42:45. |
|
||||
|
||||
Pues de momento con esta versión, en mi caso, parece que todo ha vuelto a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Sigo mirando a ver ...estoy con la misma versión que el compañero...
A ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
a mi se me solucionó, no sé si por la versión nueva de whatsapp o por la rom 9.0.6, el caso es que ya va bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |