|
||
|
||||
|
||||
Dudoso en pillarme el mate 20 pro
Hola, estoy con dudas por coger este terminal, me gustaría que me solucionaraís unas dudas:
_ Qué tal el face id?! A la altura del iphone xs?! _ el sonido he escuchado que es un poco malo, es así? _ verdea en los bordes de la pantalla?! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El sonido ha mejorado y a partir de la rom 320 mucho más Los nuevos modelos ya llevan pantallas boe sin problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un excelente equipo bro, lo del face id lo noto hasta mejor q en iphone, es buenísimo, el audio no es malo es muy fiel lo q si es un poco bajo y lo de la pantalla verde fue al principio, ahora los nuevos equipos ya no traen ese problema, yo llevo 3 semanas con el y estoy encantado, se siente muy muy premium y las fotos uffff una maravilla
|
|
||||
|
||||
El face ID, es mejor el del iPhone, reconoce en cualquier situación y ángulo, hasta encima de la mesa(cosa que el Mate no hace) , estamos hablando de un face ID de segunda generación, el del Mate es comparable al del iPhone X, a nivel general funciona muy bien, pero con el XS Max no fallaba nunca y desbloqueada muy rápido, cosa que el mate tarda algo más. Sonido le da mil vueltas al mate, el XS tiene graves mucho más consistentes y el sonido más alto de los más altos que he escuchado, aunque el del Mate no es malo si no más normalillo. En principio el mio no verdea por los bordes, la pantalla siento que está a la par del XS. Pero he de decir que tiene otras muchas cosas mucho mejores que el XS, resumidamente: La duración de la batería es alucinante, y la velocidad de carga también, ha cambiado completamente mi forma de usar el teléfono si preocuparme ni estar pendiente de tenerlo cargado. El diseño considero que es mucho mejor y ergonómico La cámara está a otro nivel tanto de hardware como de software añadido La rapidez e inmediatez de respuesta del sistema y apps es exquisita. Entre otras cosas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo he tenido el XS Max, lo vendí para pillarme el Mate 20 Pro y un Galaxy Watch 46mm, así que te puedo dar una opinión objetiva.
El face ID, es mejor el del iPhone, reconoce en cualquier situación y ángulo, hasta encima de la mesa(cosa que el Mate no hace) , estamos hablando de un face ID de segunda generación, el del Mate es comparable al del iPhone X, a nivel general funciona muy bien, pero con el XS Max no fallaba nunca y desbloqueada muy rápido, cosa que el mate tarda algo más. Sonido le da mil vueltas al mate, el XS tiene graves mucho más consistentes y el sonido más alto de los más altos que he escuchado, aunque el del Mate no es malo si no más normalillo. En principio el mio no verdea por los bordes, la pantalla siento que está a la par del XS. Pero he de decir que tiene otras muchas cosas mucho mejores que el XS, resumidamente: La duración de la batería es alucinante, y la velocidad de carga también, ha cambiado completamente mi forma de usar el teléfono si preocuparme ni estar pendiente de tenerlo cargado. El diseño considero que es mucho mejor y ergonómico La cámara está a otro nivel tanto de hardware como de software añadido La rapidez e inmediatez de respuesta del sistema y apps es exquisita. Entre otras cosas... ![]() |
|
||||
|
||||
El sonido está bien, es estéreo. Que salga por el USB es una cagada pero bueno. Pantalla verde ya no hay aunque obvio en la curva se observa un poco una sombra. Y el face ID me parece super bueno. Lo que no me ha gustado es el desbloqueo con huella. Pero vamos, cualquier cosa mejor que un iPhone.
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo algo de verde en los costados
|
|
||||
|
||||
lo verde de los costados es reflejo de luz eso se ve en todos los galaxy, es normal, lo malo cuando tal cual se ve una mancha muy marcada, pero eso ya no lo hay
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con cualquier pantalla curva, sea de la marca y modelo que sea y más con el fondo blanco,
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente vengo de un s8 y ni de coña era igual,en los fondos blancos yo no veia nada raro y con este si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todas las amoled ,pero todas en la curva de la pantalla y segun como la direciones se vera un verde a lo largo de la curva, pero en todas y mas con el fondo blanco , otra cosa es que tengas esas manchas por toda la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Repito,yo en el s8 no notaba nada,la pantalla se veia perfectamente,si perfilabas el movil obviamente notabas el reflejo en la curva por el exterior,pero de frente nada,sin embargo con este de frente noto los bordes verdes,no es en toda la pantalla,es solo en los bordes,si se notara solo de perfil pues como que me daria igual,de todas formas solo lo e trasteado 10 minutos porque no tengo ni funda ni nada,cuando lo ponga ya vere que termino haciendo
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, en el Mate 20 Pro se nota mucho más el cambio de color en la curva respecto a otros terminales, en el Note 9 de lo pareja a penas se nota.
|
|
||||
|
||||
Pero la sombra en la curva es mínima y sólo se observa con fondos blancos hahah
Y lo de la huella me rectifico. Era mi vidrio templado. Ando sin vidrio ni nada y funciona perfecto |
|
||||
|
||||
Para mi el mate 20 pro es brutal, lo he tenido dos veces ya y me cuesta mucho deshacerme de él, En mano es una gozada y en batería ya no digamos, la pantalla me parece muy buena,, en general me parece una compra genial.
|
|
||||
|
||||
Perdón por invadir el hilo del compañero pero ya que tambien tengo dudas sobre el terminal es por no abrir otro similar..
La pantalla es 19.5/9 o 19/9?En KIMOVIL pone 19/9 pero en todas las reviews pone 19.5 y en Huawei no especifica.. No me gusta la moda de no parar de estirar los terminales luego en los videos la pantalla que se queda sin aumentar es ridicula,será una mania supongo. El sonido es bueno pero se escucha un poco más bajo no?Estoy dudando entre mate 20 y el pro,ahora tengo el mate 10 y muy contento. |
|
||||
|
||||
Perdón por invadir el hilo del compañero pero ya que tambien tengo dudas sobre el terminal es por no abrir otro similar..
La pantalla es 19.5/9 o 19/9?En KIMOVIL pone 19/9 pero en todas las reviews pone 19.5 y en Huawei no especifica.. No me gusta la moda de no parar de estirar los terminales luego en los videos la pantalla que se queda sin aumentar es ridicula,será una mania supongo. El sonido es bueno pero se escucha un poco más bajo no?Estoy dudando entre mate 20 y el pro,ahora tengo el mate 10 y muy contento. ![]() En resumen, vistas las alternativas creo que es de las mejores elecciones por calidad y sobre todo por precio y también añadir que a este móvil lo van a incluir en muchas más actualizaciones, vamos que tardará en ser olvidado. |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del Mate20 Pro (538 PPI) tiene mucha mas resolución que el Iphone 11 pro (458 PPI).
Saludos. Última edición por wilsontv Día 27/10/19 a las 18:41:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |