|
||||
|
||||
¿Es recomendable la Surface 3?
Buenas tardes a todo el mundo.
Me han ofrecido una Surface 3 de 64 GB con teclado, dock y pen por algo menos 200 euros. La utilizaría para leer PDF, navegar, dibujar y escribir. ¿Creéis que vale la pena? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una maravilla si la bateria esta bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Es lo único que me preocupa, pero si está bien me lanzo a por ella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compruebalo primero! |
|
||||
|
||||
Se arreglo hace tiempo
|
|
||||
|
||||
Si???
Me interesa!!! Hay una nueva actualización? Algún link donde pueda descargar info? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Una actualizacion? Ha habido decenas. El problema que citas es de 2016, nada menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes info reciente? de verdad que estoy muy interesado, porque sin el type cover, tena preciosa tablet, pero muy poco productiva Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sereis los que no actualizais. Yo la tengo y va de cine. El type cover puede haberse roto por los conectores, eso no se arregla con actualizaciones sino comprando uno nuevo. |
|
||||
|
||||
Si es para cosas muy muy básicas, si. Yo tuve la de 2 GB de RAM y estaba muy limitada, en cuanto abrías Outlook y 4 cosas más se quedan pillada. Ahora sí, en tema de portabilidad y como Tablet era una maravilla
|
|
||||
|
||||
Es que no se me ocurriria nunca comprar una tableta windows con 2 gb de ram. El unico problema que tengo con la Su3 es que el puerto usb de carga ya flojea y un dia de estos se rompera. Pero ya tiene años.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|