|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aguanto miui se va de vuelta
Pues eso chicos ha sido breve (llevo una semana), pero intenso. Me encanta el móvil, la pantalla, la batería, las cámaras no son lo mejor pero me sobra (con gcam buenas diría yo y tenía un s7 edge anteriormente) pero no puedo con miui, aun cambiando el launcher (tengo nova prime), tener que estar atento haber si he puesto todo bien para que me notifique, fallos con mi amazzfit bip en las notificaciones (coño que es de xiaomi el reloj, y tengo puesto todo, permisos, bloqueada la app, inicio, etc) el reloj de google no muestra las rutinas de assistant, no puedo mandar audios de wasap con los gestos puestos, las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se pueden contestar, Android auto va de culo,y demás cosas que he ido haciendo de tripas corazón por que es verdad que me encanta.Los que tengáis la gran suerte de que no necesitéis estas cosas disfrutarlo, porque es un gran móvil. Un saludo
Edito: no sabréis si el pro no tiene estos fallos? Igual por probar.. Última edición por Zeop Día 16/09/19 a las 21:17:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo con Miui también tengo una relación de amor odio, pero cada vez me gusta más, eso sí con Nova, jeje. No se si pusiste en las apps para que te llegue ahorro de batería sin restricciones, a mí así me llegan bien, y en batería también desactivo alguna opción que haya para que no congele las apps que no uso. Y en el GTR me llega todo bien, eso sí, configurando todo. Para los audios le doy a la barra para escribir y después, cuando salen las letras ya me deja. Bueno, disfruta de tu nuevo bicho.
|
|
||||
|
||||
Yo con Miui también tengo una relación de amor odio, pero cada vez me gusta más, eso sí con Nova, jeje. No se si pusiste en las apps para que te llegue ahorro de batería sin restricciones, a mí así me llegan bien, y en batería también desactivo alguna opción que haya para que no congele las apps que no uso. Y en el GTR me llega todo bien, eso sí, configurando todo. Para los audios le doy a la barra para escribir y después, cuando salen las letras ya me deja. Bueno, disfruta de tu nuevo bicho.
![]() Y si tengo puesto sin restricciones, pero tener que andar así con cada app, atento a todas y cada una... Además tengo la casa domotizada y necesito seguridad en el móvil con esas cosas (muchas apps de domotica) |
|
||||
|
||||
A mi la que nunca me notifica en el bip es xiaomi mi home( tengo la vacum 1)no entiendo porque, no tendrás tu mi home por casualidasd
Y si tengo puesto sin restricciones, pero tener que andar así con cada app, atento a todas y cada una... Además tengo la casa domotizada y necesito seguridad en el móvil con esas cosas (muchas apps de domotica) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, solo uso Mi home para un amplificador wifi y no me hace falta notificar para eso, lo siento compi. De todas formas si que son un poco toca p... Por ejemplo cuando bajas Mi fit, para enlazar el reloj o lo que sea te dice que hagas todo eso de los permisos, batería, etc, para que funcione bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, no todo es malo claro está, pero nos deberían dejar elegir cuando instales cada app, por ejemplo un mensaje que te dija que tipo de restricción quieres poner a la app... Y ya decidiré yo. No creo que fuera muy difícil. Ya analiza cada app que instalas(eso tb me gusta) pero bueno, creo que voy a probar el pro por si acaso(gracias Amazon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y te acomodas a ese, cada uno tiene lo suyo. Con Miui me pasa como con Emui, me Cristian a veces, con One ui, me desespera el consumo que tiene en reposo, Oxigen y con los Pixel es el que más me gusta, pero al final me aburren un poco... El vicio, jejeje
|
|
||||
|
||||
La verdad que he probado, Samsung, bq y LG y fallos graves que me hicieran pensar en el cambio por software, no he tenido. Pero si que es verdad que con Samsung me he tirado 2 años y medio, y me he acostumbrado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podrías hacer un favor? Os instaláis el reloj de google y miráis si en las alarmas os salen las rutinas, por favor. Es lo que más me crispa, tener la casa domotizada y que lo que más usaba(apagaba la alarma, y se me encendía la cafetera, encendia las luces y me daba el parte de tráfico al curro)no valla
|
|
||||
|
||||
Me podrías hacer un favor? Os instaláis el reloj de google y miráis si en las alarmas os salen las rutinas, por favor. Es lo que más me crispa, tener la casa domotizada y que lo que más usaba(apagaba la alarma, y se me encendía la cafetera, encendia las luces y me daba el parte de tráfico al curro)no valla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tienes ningún problema de hardware sino de miui y te vas a comprar el mismo móvil pero más potente? En todo caso intenta solucionar tus problemas en este y ya en ese caso da el salto, no? |
|
||||
|
||||
En el pro te vas a encontrar lo mismo, son cosas de miui no del móvil. Yo te recomendaría que le cambies de ROM, con ello puedes cambiar la experiencia totalmente
|
|
||||
|
||||
Yo me he puesto Nova launcher pro y uso el reloj de Google. En Android por suerte puedes usar estas para dejarte el telefono como quieras.
MIUI va como un tiro y los añadidos para mi son de gran valor. En el s8 me gaste una pasta para poder grabar llamadas...
|
||||
|
||||
El mi 9T pro y mi 9 lite no pueden ya que le pusieron el dialer de Google... Y creo que van a hacer eso poco a poco con todos los xiaomis globales Osea que eso significa adiós grabar llamadas y que tengas que desbloquear bootloader e instalar la xiaomi.eu que está basada en la ROM china |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |