|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sorteo de fundas HD2
Hola a todos. Por error, ya que servidor es muy tonto, compre 2 juegos de fundas. Son de bastante calidad, asi que voy a sortar uno por uno las dos fundas de silicona que me sobran y la funda de cuero.
Como me gustan mucho los coches, las preguntas iran sobre automobilismo, pero el plan friki. EMPEZAMOS con el primer sorteo: ITEM: Funda de silicona negra. se la lleva el que primero acierte. La respuesta por privado. Marca del coche, Modelo, piloto y especialidad: ![]() MPORTANTE Los ganadores, pagaran los gastos de envio por transferencia (euro y pico por certificado, o incluso menos si es ordinario) Última edición por Enzo69 Día 20/10/10 a las 00:35:55. |
|
|
||||
|
||||
Coche: Osella BMW
Piloto: Juan Fernandez Especialidad: Subida de montaña
|
||||
|
||||
Pues no estaba alli y no se tanto de coches...... un poco de google y un poco de suerte
![]()
|
||||
|
||||
Aclaro, que poniendo COCHE DANONE en la primera pregunta llegabas al resultado.
YO si estaba alli. Tenia 4 años. Me le pedi mi primer autografo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No cuentes como lo encontré,
![]() Pista: Este es mas facil de encontrar que el anterior ![]() Edito: Si al ganador de esta funda no le importa, me gustaria mas la funda negra que la blanca (vamos que se la cambio antes de que enzo las envie, jejejejej)
|
||||
|
||||
r5 turbo 1981
piloto: jean ragnotti competicion: wrc grupo B Última edición por KRZ Día 20/10/10 a las 02:33:20. |
|
||||
|
||||
Piloto: Jean Ragnotti
Coche: Renault 5 Maxi Turbo Grupo: B Prueba: Race Retro 2008 en el "International Historic Motorsport Show" en el Stoneleigh Park, Coventry, Inglaterra. La foto es del 15 de marzo de 2008. Es más si quieres te digo el autor de la foto, cámara y su flickr ![]() P.D/ SAN GOOGLE y que tb soy friki de los coches jajajaja! y la próxima vez intenta cambiar el nombre de la foto jajajajajajaja (botón derecho y sale casi todo x D). Última edición por Kinetic-ST Día 20/10/10 a las 12:15:55. |
|
||||
|
||||
Piloto: Jean Ragnotti
Coche: Renault 5 Maxi Turbo Grupo: B Prueba: Race Retro 2008 en el "International Historic Motorsport Show" en el Stoneleigh Park, Coventry, Inglaterra. La foto es del 15 de marzo de 2008. Es más si quieres te digo el autor de la foto, cámara y su flickr ![]() P.D/ SAN GOOGLE y que tb soy friki de los coches jajajaja! y la próxima vez intenta cambiar el nombre de la foto jajajajajajaja (botón derecho y sale casi todo x D). ![]() Esta noche pongo en juego la de cuero. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, disculpadme!! He estado super liado por el curro.
Vamos a Poner por fin en juego la de cuero. perdon por el abandono. Esta intentare ponerla realmente dificil. ![]() ![]() Com antes, se pide lo mismo. |
|
||||
|
||||
Piloto: Luís Perez-Sala
Escuderia: Lois Minardi Team Modelo: Minardi M188 Grupo: Formula 1 Año: 1988 Prueba: A ver la foto de arriba es de Spa-Francorchamps y la de abajo de Paul Ricard. |
|
||||
|
||||
Adjudicada!! mañana hablaremos de como y cuando se hace el envio ID PASANDOME TODOS los ganadres, vuestra direccion por MP, el lunes ire a correos y os dire que vale cada envio que sera reembolsado por transferencia a LA CAIXA. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola pipol. Voy recibiendo la dirección de los ganadores. Aun falta uno para enviarmela. En cuanto esteis todos, os las enviare. no es necesario hacer muchos viajes hasta correos.
Estamos todos deacuerdo en pagar los portes? espero que si ya que era requisito fundamental para participar. Segun web de correos, envio ordinario Sobre+Envio son 1.85€ y no debe de haber sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
FLIPO¡
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |