|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Mix Alpha Xiaomi Mi Mix Alpha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi Mix Alpha: El diseño todo pantalla más loco que hemos visto por unos 2.600€ ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi acaba de anunciar el Mi Mix Alpha, un smartphone con una pantalla que envuelve sus bordes y rodea la parte posterior del teléfono, logrando una relación pantalla a cuerpo de, según la compañía, 180.6%. Este número tan alto responde a una interpretación creativa de lo que significa la relación pantalla a cuerpo, pero no deja de ser bastante impresionante. El Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con una cámara con sensor de 108MP y tamaño 1/1.33″ en la parte posterior del dispositivo que produce imágenes de 27MP al combinar 4 píxeles en 1, así como una de 20MP y otra de 12MP. Dado que basta con girar el teléfono y usar la cámara de su parte posterior, carece de una cámara frontal." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2600 euros un teléfono... que paren que me bajo...
|
||||
|
||||
Otro prototipo estilo galaxy fold por 2600€
Mirad las acciones de xiaomi y el porque no paran de querer sacar algo revolucionario.
|
||||
|
||||
No se que utilidad tiene la parte de atrás la verdad, aparte de mostrarte la camara para hacerte un selfi... pero bueno ya puestos a inventar...Se nos va de las manos el añadir cosas a los teléfonos por tener algo más que la competencia, pero sin añadir en realidad nada útil al teléfono en sí..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se han sacado la chorra, a un precio que ni de coña nadie pagará, pero esto es innovar. No meter un modulo mas de camara y carga inalambrica y vendertelo como la nueva era de la telefonia...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
woooow
![]()
|
||||
|
||||
Si costase 2.000€ menos, rompería el mercado.
|
|
||||
|
||||
¿Este no era el que iba acostar 500 euros? XD
Me hace gracia la última frase, "Xiaomi ha dicho que el Mi Mix Alpha será una edición limitada para los fans más acérrimos", no me fastidies, pero si los fans más acérrimos de xiaomi son los tipicos que están todo el santo día con lo de calidad-precio y metiéndose con este tipo de propuestas xd En fin, la verdad es que me gusta verles arriesgarse y no ir a remolque de las grandes como a ido siempre, aunque sigo dudando que esto acabe convirtiéndose en realidad |
|
||||
|
||||
¿Este no era el que iba acostar 500 euros? XD
Me hace gracia la última frase, "Xiaomi ha dicho que el Mi Mix Alpha será una edición limitada para los fans más acérrimos", no me fastidies, pero si los fans más acérrimos de xiaomi son los tipicos que están todo el santo día con lo de calidad-precio y metiéndose con este tipo de propuestas xd En fin, la verdad es que me gusta verles arriesgarse y no ir a remolque de las grandes como a ido siempre, aunque sigo dudando que esto acabe convirtiéndose en realidad ![]() |
|
||||
|
||||
Poco más, vaticinaban los visionarios.
A mí estos lanzamientos me parecen genial, abriendo nuevos caminos muy atrevidos. Pero los precios son de locos. En este caso lo que me pregunto es cómo se protegerá la pantalla, porque no hay protector ni funda que valga... |
|
||||
|
||||
Se lo pueden quedar.
|
||||
|
||||
Poco más, vaticinaban los visionarios.
A mí estos lanzamientos me parecen genial, abriendo nuevos caminos muy atrevidos. Pero los precios son de locos. En este caso lo que me pregunto es cómo se protegerá la pantalla, porque no hay protector ni funda que valga... ![]() Hay gente que se compra coches por millones de euros y que no sirven ni para circular, no son ni para ti ni para mi pero siempre habrá gente que se lo pueda permitir, este tipo de cosas deben de existir aparte de dar variedad sirve para que las compañías cojan experiencia con nuevas propuestas y aplicarlas después en el resto de sus productos, no entiendo las quejas cuando salen cosas como esta o el galaxy fold por ejemplo es algo bueno para todos al fin y al cabo |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente que se compra coches por millones de euros y que no sirven ni para circular, no son ni para ti ni para mi pero siempre habrá gente que se lo pueda permitir, este tipo de cosas deben de existir aparte de dar variedad sirve para que las compañías cojan experiencia con nuevas propuestas y aplicarlas después en el resto de sus productos, no entiendo las quejas cuando salen cosas como esta o el galaxy fold por ejemplo es algo bueno para todos al fin y al cabo
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |