|
||||
|
||||
Actualización 10.3.4.0 PFBEUXM
Buenos días, me ha saltado la actualización 10.3.4.0 PFBEUXM, según leo por aquí a alguno le ha dado problemas. He mirado por la web y por lo que he visto no debería dar ninguno, es más, la recomiendan en varias páginas. Así que estoy hecho un lío. ¿Se puede actualizar sin problemas? ¿O creéis que puede brickear el móvil? ¿Alguien que la haya probado puede dar su opinión? Muchas gracias
|
|
|
Yo la estoy descargando y la instalare a ver
|
|
Bueno no me dio ningún fallo en la instalación y todo funciona de principio muy bien
|
|
||||
|
||||
Gracias. xFAOLx si a ti te ha funcionado correctamente, probaré. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
pero teneis españa como region?
|
|
||||
|
||||
Sí, España
|
|
||||
|
||||
Actualizado. En un principio ningún problema. He deshabilitado la animación de la huella, a ver que tal...
|
|
A ver, si tienes España como region, en Temas solo te van a salir 3. Sin embargo alguien apunto que si se ponia Hong Kong, tenias un monton. Yo he puesto Andorra y es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la e instalado y todo va perfecto de momento, la Cámara delantera tiene ahora foto panoramica
|
|
||||
|
||||
![]() picture hosting Pues ya me direis donde porque lei que habian implementado eso pero despues de actualizar hace ya unos dias no veo nada de eso... lo de la luna, la huella y los 60 fps de la grabacion a 1080 si, pero lo de la panoramica en la frontal no lo encuentro Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso la Panoramica aparece seleccionando primero el modo panorámico de la cámara trasera, una vez en modo panorámico seleccionas el icono de cambiar a cámara frontal. |
|
||||
|
||||
Ahhh cojooojeeesss!!!
Yo lo buscaba denntro de la opcion de foto porque pensaba que habrian implementado algo tipo gran angular para delante, pero vaya tonteria de pensamiento cuando la camara de gran angular esta detras ![]() Gracias y Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola, lo que sí he notado es que las notificaciones en el panel van peor que antes. A mi antes cuando recibía un whatsapp con la pantalla bloqueada, se me quedaba el icono en la pantalla de inicio al abrir el móvil. Ahora hay veces que sí y otras que no, que tengo que desplegar el panel porqué igual hay una notificación y no la veo. ¿Os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en este móvil, podéis decirme si están solucionados los tirones en la grabación de vídeo y, que tal estabiliza la grabación?
Gracias. |
|
||||
|
||||
En esta última actualización han añadido la grabación a 1080/60fps y respecto a los tirones va como una seda, a mejorado bastante. En relación a la estabilización, noto que va muy bien en 1080/30fps, en las otras resoluciones no parece que esté tan fina. Para mi gusto es satisfactorio.
|
|
|
Correcto. El video ya no hace hace esos autozoom tan fuleros
Cita:
|
|
Habéis podido rootear después del update?
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprar este terminal, pero leo demasiados bugs sobre él...
Se sabe algo de: - Notificaciones que no aparecen en la barra de notificaciones. - Adaptador de jack de auriculares que deja de funcionar. - Actualización fallida con system destroyed. Un saludo. |
|
|
yo no he tenido esos problemas.
Solo se me queda algo justo de bateria, llego al final del dia, pero como me lie por la noche y le haya dado caña se me queda corto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|