![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro: a plena potencia, plagados de cámaras y sin Google Play ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras una larga espera, finalmente ha llegado el día en que Huawei ha desvelado su nueva familia de teléfonos Mate, la correspondiente a los nuevos Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro y también al Huawei Mate 30 Lite. Una línea de teléfonos que, como se preveía desde el conflicto del fabricante con Estados Unidos, llega con Android pero sin los servicios de Google. Y ojo, que por ahora también se quedan fuera de WhatsApp y otras apps norteamericanas. Pero en cuanto a hardware, los nuevos Huawei Mate 30 y 30 Pro siguen siendo teléfonos que vuelan muy alto, sobre todo en materia fotográfica. Vamos a contar en detalle qué es lo que nos ofrece cada uno de ellos, para así saber qué nos encontraremos si nos animamos a comprar alguno de los dos. Comencemos." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Rip Iphone cíclope
|
|
||||
|
||||
"por ahora también se quedan fuera de WhatsApp y otras apps norteamericanas." Pues ya pueden espabilar para el lanzamiento, porque en cuanto la gente de a pie vea eso será descartado por muchos.
Pero bueno, parece ser la bestia que se prometía. Brutal lo de Huawei. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobran cámaras, cargas de batería inversa, pantalla curva y faltan los servicios de Google, WhatsApp o YouTube.
Última edición por fdorc Día 19/09/19 a las 15:44:20 |
|
||||
|
||||
Aunque se puedan instalar todas esas aplicaciones via apk´s, será una traba muy grande para muchos usuarios.
Una bestia incompleta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que tb a esos desarrolladores de apps tan importantes,les interesaran que apps tan importantes funcionen en estos mates y futuros huawei.
Por eso han invertido tanto dinero y puesto los kit de desarollo para que adapten esas apps con la nueva arquitectura |
|
||||
|
||||
Curioso como mucha gente se queja de toda la mierda que mete Google en los teléfonos y ahora que sale uno sin los servicios de Google también hay queja. Para mi es un telefonazo que compraría sin problemas, el único motivo por el que no lo compraré es el tamaño que lo veo demasiado para mi.
Salu2 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a purgo su comentario: | ||
|
Creo que el que ha redactado la noticia no sabe que en Android se pueden instalar aplicaciones manualmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que no saben instalar aplicaciones de fuera del play store es la mayoría de gente de fuera de este foro. Que parece que no lo queremos entender...
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La enorme mayoría de los clientes no somos los que andamos por estos foros, y cuando vean que no tienen play store o no se sincronizan sus fotos de Google fotos o sus contactos de Google... Lo tiene complicado como no se resuelva esto... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff que mala pinta...
|
|
||||
|
||||
Los putos gringos abanderados del capitalismo pero cuando hay alguien que les planta cara o les roba la tostada, comienzan con sus con sus bloqueos, vetos, guerras.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, por ejemplo, sin los servicios de Google de serie no lo compro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya no es que puedas instalar las apps como whatsapp, chrome, youtube, etc. desde otro sitio que no sea google play. El mayor problema que veo yo es como van a solucionar la compatibilidad con android auto, google pay, waze, uber y en general con todas las apps que hacen uso de los mapas o servicios de google. Lo lamento por Huawei sinceramente, creo que lo van a tener difícil para vender sus gamas altas sin los servicios de Google. El móvil en si me parece la leche, aunque como todos los gamas altas el precio de salida es totalmente absurdo, de comprármelo me esperaría unos meses a que bajara de precio.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espectacular. Con resistencia al agua y polvo ya sería la leche.
|
|
||||
|
||||
Coñe, no lo son?
|
|
|
Cuando el vendedor de turno le diga al cliente genérico que no tiene Play Store para descargar el whatsapp, dará igual todo lo que le cuente de especificaciones técnicas o de posibilidades fuera de las gapps... La gente no se quiere complicar, y cada vez menos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inqensuoxa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |