|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos los Huawei Mate 30, primeros sin el Android de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Tras semanas y semanas de filtraciones, Huawei acaba de presentar oficialmente sus nuevos terminales de la gama Mate 30. Como hemos estado presentes en el evento que ha tenido lugar en Múnich (Alemania) hemos podido toquetear los teléfonos durante un rato. ¡Os contamos nuestras primeras sensaciones con ellos! Empezamos por las especificaciones del más potente de los modelos, el Pro. En mano es un móvil grande y que llama la atención al instante por su pantalla con bordes Waterfall o cascada. No le falta potencial, basta con echarle un ojo a su hoja técnica. El más «contenido» de los dos nuevos móviles desciende un escalón en prestaciones sin alejarse de la gama alta a la que pertenece. En diseño no se aleja en exceso de su hermano mayor, pero el hardware marca diferencias a base de músculo." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
“Sin el android de Google...”. Esto es muy sencillo: si la tienda de aplicaciones de Huawei consigue tener las aplicaciones de Facebook (whatsapp, Facebook e Instagram) o van a tener un número de devoluciones épica. No olvidemos que el gran vendedor de terminales a día de hoy son las operadoras de telefonía y que el usuario medio no tiene ni pajolera idea del sistema operativo del móvil que usa / le venden. En cuanto vean que no hay forma de tener whatsapp, los servicios de atención al cliente colapsados y devolución de los terminales.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asi es , "whatsapp apk" y a funcionar y si no desde aptoide con cuidado . Pero claro , eso los que "entendemos" tu dile a tu padre que se ponga a hacer eso , de ahí que yo dijese en otro post que por mucho que quiera sacar pecho Huawei diciendo que no hay miedo , el bloqueo de EEUU le va a hacer pupa .
|
||||
|
||||
Asi es , "whatsapp apk" y a funcionar y si no desde aptoide con cuidado . Pero claro , eso los que "entendemos" tu dile a tu padre que se ponga a hacer eso , de ahí que yo dijese en otro post que por mucho que quiera sacar pecho Huawei diciendo que no hay miedo , el bloqueo de EEUU le va a hacer pupa .
![]() |
|
||||
|
||||
Meizu tampoco tenia servicios de Google y según se abría su tienda de aplicaciones te salia como recomendado el paquete de Google, incluso alguno recuerdo que te tenia en la caja un papelito que te decía que los podías bajar y como
|
||||
|
||||
Muchos de los que se compran un bicho asi lo hacen por fardar en el bar y punto. No tienen ni idea, si les dieses un clon chino con un MierdaTek doble nucleo, 512MB de RAM y Android KitKat no se van ni a enterar mientras se vea meramente similar esteticamente. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaki1122 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver como te lo explico... Hoy un familiar se me quejaba de que no puede marcar numeros de telefono con el movil, un Galaxy S9... Ese telefono por no hacer, no entra ni en chrome, le configure las fuentes al tamano maximo que permite, y un launcher de esos simples con MAXIiconos, etc... Eso si, tiene la tarifa de 5GB de datos al mes + ilimitadas y en 12 meses a por un iPhone "porque me han dicho que es lo mejor".
Muchos de los que se compran un bicho asi lo hacen por fardar en el bar y punto. No tienen ni idea, si les dieses un clon chino con un MierdaTek doble nucleo, 512MB de RAM y Android KitKat no se van ni a enterar mientras se vea meramente similar esteticamente. ![]() Pues nada yo que se esperaremos y a ver si con suerte baja de precio por no llevar las gapps. |
|
||||
|
||||
![]() Sabiendo como es la comunidad, si bajan de precio, en 48h habra trebble, ROMs (GSI y especificas), Google Play, Magisk, Tasker, Recovery, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver chic@s, queda 1 mes más o menos para que venga por aquí. Tiempo suficiente para que Huawei desarrolle algún tipo de solución que facilite al máximo la instalación del play Store y sus aplicaciones.
Es cierto que no es el mejor de los escenarios posibles pero supongo que una compañía como Huawei, tendrá algún tipo de estrategia o plan para hacer frente a este problema. Espero con ganas que llegue mediados de Octubre para ver reviews, sobre todo en lo referente a las cámaras. |
|
||||
|
||||
Lei en algun articulo, que la AppGallery de Huawei tiene las apps que mas se descargan, ya sea Facebook, Whatsapp, Insta y demas, realmente no creo que haya mucho problema.
|
|
||||
|
||||
“Sin el android de Google...”. Esto es muy sencillo: si la tienda de aplicaciones de Huawei consigue tener las aplicaciones de Facebook (whatsapp, Facebook e Instagram) o van a tener un número de devoluciones épica. No olvidemos que el gran vendedor de terminales a día de hoy son las operadoras de telefonía y que el usuario medio no tiene ni pajolera idea del sistema operativo del móvil que usa / le venden. En cuanto vean que no hay forma de tener whatsapp, los servicios de atención al cliente colapsados y devolución de los terminales.
![]() Es que la tienda de Huawei tiene todas esas aplicaciones (excepto las de Google, que las tenían pero han ocultado su descarga de momento), no entiendo por que todos los medios están diciendo que no las tienen, bueno si...... se copian unos a otros y no investigan nada, provocando desinformación en los usuarios.
|
||||
|
||||
Si en huawei hacen eso, existe la posibiliad de que Trump obligue a Google a bloquear los huawei en play store... |
|
||||
|
||||
En el caso extremo de que alguien no pueda vivir sin acceso a Play Store, puede tirar de Aurora Store que esa no la pueden bloquear ![]()
|
||||
|
||||
Instagram,Facebook y WhatsApp se puede descargar desde la App Huawei
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre quedará la opción de instalar play store por nosotros mismos
https://www.movilzona.es/tutoriales/...s-movil-chino https://andro4all.com/2018/11/descar...gle-play-store Además nuestro amigo apkmirror nos dejará mucha fortuna y felicidad Última edición por coriano2323 Día 19/09/19 a las 22:48:15. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que estos de Huawei saben lo que hacen y dudo mucho que la caguen con un móvil tan importante como es el Mate 30. Al igual que no la cagarían con el P30 o el P30 pro ya que hablamos de gamas muy altas en la tecnología.
|
|
||||
|
||||
Te sorprenderias la de gente que conozco con huaweis P y Mate y no tienen ni idea de móviles , ya les diré que te lo cambien por el tuyo jeje .
|
||||
|
||||
Yo le veo un problema peor que el hecho de que vaya a ser más sencillo o más complicado el instalar las aplicaciones de Google.
Un móvil con esa exageradísima curva de pantalla (con cualquier curva en realidad, pero esta ya es una pelea personal que viene de largo) es inmanejable. No hay más. Es una p... mierda.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |