![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema reproducir musica por auriculares
Hola a todos yo también soy un afortunado poseedor de una htc hd2, y hasta ahora muy contento.
Escribo este correo por que he detectado un pequeño problema que creo que solo me afecta a mi, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que cuando conecto los auriculares originales para escuchar música, y pulso los botones que tienen para poner en marcha las canciones los propios auriculares, no me funciona, y al final sale un mensaje de error que dice "Problema con AudioManager_eng.exe" Para contestar llamadas si funciona bien. He instalado algunos programas, lo mismo es por alguna incompatibilidad, agradeceré cualquier información para resolver el problema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente puede ser. SI no son muchos pon la lista de los programas que tienes haber cual puede ser. A mi por ahora nunca me ha pasado así que supongo que tendrá que ser de algún programa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Son muchos, pero hay van:
Aviasoft pocketbirds BsB Tweaks Burrotech scan2pdf total commander compegps compegps twonav coreplater hd2 3d resco contatc max manilla 2.5 microsoft net 3.5 microsoft classic blue microsoft dvf green marketplace netripper torchbutton omega one 1-calc phm registry editor ppclink hicalc resco backup resco contact manager resco explorer resco photo viever resco registry add-in liga bbva spb english cards spb time spb weather thumbapps thumbcall tomtom navigator wvd wvd Eso es lo que tengo instalado creo que no me dejo nada. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede mandarme el archivo "AudioManager_eng.exe" de la htc hd2 para descartar una corrupción del archivo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho un hard reset, dejando la hd2 como de fabrica y sigue dándome el mismo problema, asi que al final he instalado el SPB.Mobile.Shell.v3.5.3, reproduciendo la música con el coreplaller o con el windows media que no me dan problemas, no se que podría ser, no he podido dar con el problema.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo el problema es que tenes un álbum rota, trata de sacar todas los albunes que tenes el la memoria y proba de subir un álbum a la ves y así te darás cuenta cual de todos los que subiste al hd2 es el que esta roto, ami me paso eso y espese a sacar toda la música de la memoria y subí de a uno los albunes y los que estaban rotos o no los podía reproducir con el hd2 los baje de nuevo de internet y me funcionaron, proba eso de sacar toda la música del hd2 y subí de a uno los albunes para descartar al que te esta haciendo ese problema
|
|
pues a mi me esta pasando eso y la verdad no encuentro que sea apenas empeze con ese problema no puedo usar los botones de reproducir, pausar, adelante y atras... no se que hacer estaba funcionando bien lo raro es que puedo estar escuchando la musica pero ya no puedo estar cambiando las canciones... pero de vez en cuando como que si funciona pausa y todo y de pronto ya no
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|